Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)

Alquiler de mobil home en Annecy

Ven a descubrir la Alta Saboya alojándose en un mobil home a las puertas de Annecy. A orillas de este célebre lago practicarás muchas actividades náuticas y disfrutarás de sus playas acondicionadas.…

Vacaciones en mobil home en Annecy

[Translate to Espagnol:]

Encuentra un mobil home de alquiler a orillas del lago de Annecy para tus próximas vacaciones en familia o con los amigos. Reserva los alojamientos tipo chalet con dos o tres dormitorios para pasar una semana completa con tus seres queridos. Los mobil homes de nuestros campings con estrellas son también un lugar ideal para pasar fines de semana en pareja. Reserva varias noches de descanso y de renovación en el dormitorio de un alojamiento con todas las comodidades. Disfrutarás de una estancia romántica entre restaurantes, piscina y paseos alrededor del lago.
Tu camping en Annecy te ofrece unas vistas impresionante de las montañas de los alrededores y es una invitación diaria a la relajación. Descubre la gastronomía saboyarda en el restaurante del camping y disfruta de unos momentos de bienestar en el spa del camping. ¿Prefieres descansar en solitario? Tu mobil home dispone de todas las comodidades: una cocina de verdad, vajilla, toallas y ropa de cama cómoda… Podrás cargar nuevamente las pilas y olvidarte del mundo exterior. Instálate con tu novela preferida en tu pequeño jardín, en la terraza o en tu chalet con calefacción en temporada baja. Encuentra nuestras amplias y cómodas parcelas con césped si prefieres venir con tu tienda, tu caravana o tu autocaravana.

Actividades en Annecy

[Translate to Espagnol:]

¿Necesitas espacio y aire libre, y te encantan las nuevas experiencias? En tu camping cerca de Annecy estarás en el corazón de una región auténtica y muy cerca de una ciudad medieval, que vive al ritmo de las estaciones. En tu estancia entre montañas, lagos y bosques podrás disfrutar de innumerables actividades para practicar en familia. Desde lo alto del lago, el castillo de Menthon-Saint-Bernard te ofrece unas maravillosas visitas, al igual que su primo, el castillo de Duingt.
Encuentra el alojamiento de alquiler, que te situará en plena naturaleza y cerca de las actividades que se pueden practicar en las orillas del lago de Annecy. Haz una ruta de senderismo en dirección al Col de la Forclaz o hacia la Reserva Natural du Roch de Chère. Prueba la escalada, la vía ferrata, el parapente o el ala delta en función de tus ganas de emociones. Recorre los itinerarios de Annecy Aventure o da un tranquilo paseo en catamarán por el lago. Cada actividad te permitirá descubrir una flora silvestre y una fauna abundante propias del clima de las montañas. Explora la región a pie, en bicicleta de montaña o a caballo durante un día y disfruta de los servicios de lujo del camping al final de la jornada. ¡En tu confortable mobil home recordarás por qué te gustan tanto las vacaciones en nuestros campings con estrellas!
Tu camping de la Alta Saboya y sus alojamientos están muy cerca de Chamonix, el Mont Blanc y Suiza. Pon rumbo en estos nuevos destinos para pasar un día y descubrir la riqueza del patrimonio cultural y natural que te rodea.

El lago de Annecy: el punto central de tus vacaciones


Al hacer una reserva muy cerca del lago de Annecy, tendrás la seguridad de poder probar numerosas actividades náuticas. Cualquiera que sea tu nivel deportivo o su temeridad, disfrutarás del frescor de los lagos y de las diversas propuestas de los clubes náuticos locales. ¿Eres más bien de paseo en hidropedal o de un recorrido en esquí acuático? Consulta al personal de tu camping toda la información sobre las actividades que puedes practicar.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado