Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)

Alquiler de mobil home en Bretaña

Encuentra un mobil home en Bretaña para pasar unas vacaciones inolvidables. Bretaña te permite combinar unos paisajes naturales excepcionales con un importante patrimonio cultural. De Saint-Malo hasta…

Alquiler de mobil home en Bretaña

[Translate to Espagnol:]

Encontrar un mobil home de alta gama al mejor precio en un camping de Bretaña es fácil con Le French Time. ¡Estamos orgullosos de presentarte los campings, en los que sabemos que vas a disfrutar de unas vacaciones relajantes y revitalizantes en el corazón de una naturaleza increíble! En solitario, en pareja, con los amigos o en familia, reserva desde ahora una estancia de ensueño en Francia en un alojamiento con todas las comodidades. Habitaciones espaciosas para unas noches tranquilas, ropa de cama prácticamente nueva, camping limpio, parcelas delimitadas con setos, terraza con tumbona, wifi, piscina cubierta y climatizada en cualquier temporada… Tu mobil home de alquiler entre los campings con estrellas con más prestigio de Francia te promete unas noches tranquilas y relajantes.

El alquiler de un mobil home te permitirá vivir una estancia con tus acompañantes disfrutando de una verdadera privacidad. ¡Sabemos que tu tranquilidad no tiene precio y que la proximidad del mar nunca debería ser sinónimo de hacinamiento con tus vecinos!
Te ofrecemos alojamientos de todos los tamaños con varios dormitorios, que pueden acoger a 2, 4, 6, 8 o más personas. Nuestros mobil homes tienen uno, dos, tres o cuatro dormitorios, siempre equipados con camas auténticas y armarios prácticos. Descubre las prestaciones de lujo de tu mobil en el Bretaña según el lugar de tu estancia y aprovecha el reembolso íntegro del pago de la estancia en caso de cancelación. Podrás encontrar toda la información detallada y los comentarios de los clientes en las páginas individuales de nuestros campings.

Actividades en Bretaña

[Translate to Espagnol:]

¿Has elegido ya un camping junto al mar en Bretaña? Reserva un mobil home muy cerca de la playa, a menudo accesible a pie desde tu alojamiento. Descubre todos los deportes acuáticos que se puedan practicar en la arena o en el agua: carros a vela, windsurf, surf, hidropedal, stand up paddle, natación, buceo, barco… ¡Diversión garantizada!
¿Prefieres las aguas tranquilas y dulces al agua salada de los océanos de Francia? La piscina cubierta y climatizada del camping será entonces el centro de tus vacaciones. En cuanto a los niños, te ofrecemos toboganes y juegos de agua para todas las edades: un verdadero parque acuático dentro del camping. Tus hijos también estarán encantados de unirse al club del camping para realizar decenas de actividades cada semana, justo al lado de su alojamiento de alquiler. ¡Has cambiado tus planes y estás planeando una ruta de senderismo por los montes d’Arrée! ¡Una cancelación nunca es un problema! 

En tu alojamiento de alquiler en el Finistère o en Morbihan disfrutarás de un sinfín de actividades deportivas y culturales increíbles. Encuentra las actividades familiares que podrás hacer durante tu estancia cerca del camping o al borde de la piscina. La recepción de tu camping te proporcionará información, consejos y ofertas. Pasa dos o tres noches en el dormitorio de un mobil home en Morbihan antes de ir a descansar en otro de los campings con estrellas de Bretaña Le French Time. Los alineamientos de Carnac, el lago de Guerlédan, la isla de Groix, el Parque de Animales y Botánico de Branféré, los castillos medievales, el bosque de Brocéliande ... En tu mobil home en Bretaña con varios dormitorios disfrutarás de unas vacaciones llenas de descubrimientos y siempre rodeado de una naturaleza preservada.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado