Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)

Alquiler de mobil home en el Var

Descubre el departamento de Var alojándote en un confortable mobil home. Tus vacaciones de camping te permitirán descubrir una región salvaje y auténtica, donde la naturaleza despertará en ti una…

Mobil home de alquiler en el Var

[Translate to Espagnol:]

¿Y si reservas este año un mobil home de alquiler en el Var para tus vacaciones? Disfruta de todo lo que caracteriza a esta región cálida, hospitalaria y gastronómica, reservando una estancia de dos noches o más en uno de nuestros campings con estrellas con todas las comodidades. Encuentra el mobil home que más te conviene con uno, dos o tres dormitorios separados. Nuestros campings siempre tienen camas de calidad para unas noches confortantes.

Encuentra un camping en el Var, que te ofrezca todas las comodidades de un alojamiento de alquiler o de un alojamiento, con las prestaciones adicionales de un camping de alta gama: piscina cubierta y climatizada, mobil homes climatizados de varios dormitorios, wifi, terraza privada, dormitorio con vistas al mar o a la montaña, aseo privado... Tus hijos pueden unirse al club del camping y participar en todas sus actividades mientras tú descansas junto a la piscina. Tu estancia beneficia a todo el mundo y te permite disfrutar de unas vacaciones con tus amigos o familiares, mientras cada uno disfruta a su manera. Infórmate en el camping en concreto sobre las condiciones de cancelación de tu alojamiento de alquiler. Consulta la información de cada camping y los comentarios de los clientes para conocer más sobre el ambiente o los servicios de tu futura reserva.

Actividades en el Var

[Translate to Espagnol:]

En tu mobil home de un camping de PACA estarás muy cerca de las localidades balnearias más grandes de Francia durante una o más noches. Siéntete como una estrella del cine en las callejuelas de Saint-Tropez, admira la belleza de la rada de Toulon o visita una de las últimas Villa Maritima de Saint-Cyr-sur-Mer. Cada ciudad tiene museos culturales o históricos, jardines exuberantes, parques arbolados y numerosos talleres de artesanos. Desconexión garantizada. ¿Quieres cambiar tus fechas para disfrutar de un festival en concreto? Opta por un aplazamiento o por una cancelación gratuita de tu estancia.

En el Var y en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul también disfrutarás de unos paisajes naturales y lugares increíbles. Visita Fort Coudon o Fort Balaguier con la familia: dos edificios centenarios, que te ofrecen un panorama único del Mediterráneo y te permiten viajar en el tiempo. Disfruta de un día relajante en barco por las islas de Porquerolles. Haz un picnic junto a las aguas transparentes, en medio de un decorado de ensueño. El Var es un destino ideal para todos aquellos que disfrutan del senderismo, de la bicicleta de montaña y de los largos paseos en un paisaje natural idílico. Recorre los caminos del Macizo des Maures, del de la Sainte-Baume o la montaña de Lachens. En ellos te toparás con numerosos edificios religiosos, pueblos típicos, grutas y una flora y fauna excepcionales. En tu camping estarás en el centro de esta región natural preservada. Vivirás unos días muy días intensos cerca de tu mobil home y unas noches apacibles en dormitorios dignas de ese nombre.

Además, tu alojamiento está situado cerca de las playas más bonitas de Francia y en ciudades con nombres melodiosos: La Ciotat, la Seyne-sur-Mer, Carqueiranne, Fréjus, Saint-Rafaël… La Costa Azul del Var alberga playas de arena ideales para el reposo o actividades deportivas, cerca de tu camping, para satisfacer todas tus expectativas. Practica el surf, el paddle, el esquí acuático, el buceo o pilota un velero con tus seres queridos. Cada estancia te promete nuevas aventuras. En cuanto a la diversión, los parques Aqualand, la Fauverie du Faron, ZoaParc o el parque de atracciones Funnyland encantarán a todos. Haz tus reservas por adelantado para obtener los mejores precios.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado