Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)

Alquiler de mobil home en las Landas

Alquila un mobil home en las Landas para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, en el corazón de una región protegida. Ven a olvidar tu vida cotidiana en el entorno único de las playas de…

Alquiler de mobil home en las Landas

[Translate to Espagnol:]

¿Buscas un mobil home de alquiler en Francia, cerca de las playas más bonitas de las Landas? Los campings con estrellas Le French Time ofrecen alojamientos de alta gama, similares a unas auténticas casas pequeñas con varios dormitorios. Encuentra el mejor precio en función de las fechas de tu estancia y del número de noches, y reserva tu mobil home en las Landas con varias semanas de antelación.
Hemos pensado en todos los huéspedes, que necesitan espacio, intimidad y comodidad. Nuestros alojamientos de alquiler incluyen dos, tres o cuatro dormitorios, con una cama de calidad, para pasar unas noches verdaderamente apacibles. Durante la reserva de tu mobil home, eliges tus opciones: número de camas, dormitorio con vistas al mar o al parque, wifi… El lujo de nuestros campings también te garantiza unas vacaciones revitalizantes y bien merecidas.

Ven a combinar unas vacaciones en plena naturaleza con actividades para toda la familia en un camping en las Landas. Elige un alojamiento de alquiler en un establecimiento con piscina cubierta y climatizada. Podrás relajarte en sus aguas, siempre a la temperatura adecuada en cualquier estación del año, mientras tus hijos se divierten en los toboganes del parque acuático a escasos metros. ¿Necesitas una pausa en la terraza de tu propio mobil home, mientras tus hijos solo sueñan con descubrimientos y hacer nuevos compañeros de vacaciones? El club infantil con animadores profesionales satisfará todas tus expectativas. En tu opinión, ¿van a preferir una clase de pintura o la búsqueda de tesoros en el camping? 

Actividades en las Landas

[Translate to Espagnol:]

En tu camping junto al mar en Aquitania podrás disfrutar de unas vacaciones relajantes al aire libre en pleno corazón de la región más boscosa de Francia. Encuentra un mobil home para pasar varias noches en las Landas, cerca de la costa y de pueblos con nombres que nos hablan del sol: Mont-de-Marsan, Dax, Armagac, Mimizan, Hossegor… Viñedos de prestigio, ciudades cargadas de historia y edificios centenarios: ven a disfrutar de todas las visitas, cualquiera que sean tus gustos.
Durante tus vacaciones en las Landas, descubrirás cientos de actividades para practicar en familia, con los amigos o en solitario en cada temporada. Prueba el paddle, la canoa o el esquí acuático en un lago de Biscarrosse. Las playas y los grandes lagos de la región son una fuente inagotable de actividades deportivas, de rutas de senderismo y de excursiones para descubrir su maravillosa naturaleza. Podrás salir a pie o en bicicleta desde tu alojamiento de alquiler para descubrir las Landas salvajes y auténticas.

El Parque Natural Regional de las Landas de Gascogne o incluso el bosque de pinos de Seignosse te dejarán con la boca abierta. Cada noche estarás encantado de volver a tu dormitorio y encontrar en tu mobil home todo el confort de un alojamiento con estrellas.
En verano, las ferias landesas que se celebran cerca de tu mobil home te transportarán a un ambiente intemporal, acogedor y divertido. Disfruta también de la gastronomía local y de los numerosos productos de la tierra, a menudo, también disponibles en el propio camping. El placer de los sentidos también te promete unos maravillosos viajes en el camping de las Landas.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado