Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)

Alquiler de mobil home en Normandía

Ven a descubrir las riquezas de Normandía en un mobil home con todas las comodidades. Déjate sorprender por las piruetas pintorescas de Honfleur, los majestuosos acantilados de Etretat o la increíble…

Alquiler de mobil home en Normandía

[Translate to Espagnol:]

Ven a pasar tus vacaciones en Normandía optando por el alquiler de un mobil home con todas las comodidades. Cada camping Le French Time, independientemente de dónde que esté situado en Francia, te permitirá disfrutar de una estancia cálida e inolvidable y con tu familia, en pareja o con los amigos. Espacio acuático, restaurante, parcelas rodeadas de vegetación: en cada uno de nuestros campings con estrellas encontrarás servicios de alta gama. Normandía te permite combinar vacaciones en la playa, un rico patrimonio y unos precios atractivos. Tu mobil home te permitirá disfrutar de unas apacibles noches y unos días emocionantes. ¡Dormirás en plena naturaleza y rodeado de paisajes excepcionales y, aun así, te sentirás como como en casa!
Un mobil home de uno de nuestros campings con estrellas es una garantía de confort: ropa de cama como nueva en dormitorios separados, amplias habitaciones, wifi, aire acondicionado, terraza con tumbonas... Te ofrecemos alojamientos de uno, dos, tres o cuatro dormitorios , independientemente de que vengas por una semana o tan solo por dos noches. Consulta las opiniones de los clientes satisfechos para descubrir en qué camping con piscina estará tu próximo mobil home. Sin duda alguna, en unas pocas semanas también tu dejarás una reseña entusiasta de tu alojamiento.
 

Actividades en Normandía

[Translate to Espagnol:]

Tu camping en Normandía te permitirá estar en el corazón de una región rica en historia y patrimonio. Cada playa de Normandía te maravillará, no solo por su pasado, sino también por su belleza. Recorre los numerosos senderos de las costas normandas, que se extienden a lo largo de más de 640 kilómetros. Hay grandes rutas de senderismo para recorrer a pie, a caballo, en bicicleta o en bicicleta de montaña. Disfruta de un día de excursión tomando el barco que se dirige a una de las muchas islas e islotes cerca de Normandía: Jersey, Guernesey, Chausey, Pelée, Tatihou… Según tu opinión, ¿cuál sería tu isla favorita? Entre la tierra y el mar, la abadía del Mont-Saint-Michel te espera: desconexión garantizada.
En la playa situada muy cerca de tu alojamiento de alquiler, podrás practicar muchas actividades en familia: carro de vela, voleibol de playa, torneos deportivos, cometas... 

Elige los alojamientos de alquiler con todas las comodidades en la Côte d'Albâtre, la Côte Fleurie o la Côte de Nacre en función de las grandes ciudades que te apetece visitar. Deauville, Cabourg, Le Havre, Rouen u Ouistreham: son muchas las ciudades acogedoras, los puertos con animaciones y las playas de arena. La historia de Francia y del desembarco de junio de 1944 es contada en los numerosos museos de la región, adaptados para las familias. 
En las Gargantas del Orne y el Parque Natural Regional de Marais du Cotentin y du Bessin podrás practicar la escalada, la canoa o incluso los bautismos en ultraligero. Pasa unas vacaciones en una región preservada, con una flora y una fauna increíbles.
¿Finalmente, no puedes ir a tu alojamiento? Nuestros alojamientos de alquiler tienen un seguro de cancelación de la estancia con un reembolso posible en función de las condiciones. Encuentra la oferta a medida que te conviene al precio más justo y sal de vacaciones para descubrir Normandía desde tu propio mobil home de gama alta. ¡Vive unas verdaderas vacaciones revitalizantes en Francia!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado