Seleccionar las fechas
7 día(s)

Alquiler gran capacidad

¡Las vacaciones son sinónimo de relajación pero también de reencuentros! Para que podáis pasar unas vacaciones en familia o con amigos, os ofrecemos el alquiler de alojamientos de camping de gran capacidad.

A partir de
98,00
A partir de
160,70
A partir de
69,30
A partir de
102,90
A partir de
243,60
A partir de
126,00
A partir de
89,67
A partir de
182,00
A partir de
56,07
A partir de
112,00
A partir de
195,30
Lo mejor
  • El parque de 10 hectáreas y su castillo del siglo XVIII
  • Parcelas de camping con vistas al castillo
  • Estanque de pesca en el corazón de este lugar
Descubrir
A partir de
70,00
A partir de
84,00
A partir de
107,10

Habéis visto 15 campings en 28

Descubrir más

Alquilar un mobil home de gran capacidad en un camping familiar

[Translate to Espagnol:]

Familias numerosas o reconstruidas, primos, sobrinos, sobrinas... ¡La ocasión perfecta para reunirse y pasar un fin de semana o unas vacaciones en un camping! Ponemos a vuestra disposición una amplia oferta de alojamientos para responder a todas las solicitudes de alquiler de gran capacidad. Nuestros nidos en versión XXL pueden ser grandes mobil homes con 4 habitaciones y con capacidad hasta para 8 personas. Elegid alojamientos o casas rurales aún más grandes para unas vacaciones en grupo de más de doce personas.

El camping para familias numerosas o con amigos, ¡convivencia garantizada!

[Translate to Espagnol:]

En familia o con amigos, el alquiler de parcelas en nuestros campings puede adaptarse a las grandes capacidades. Indicadlo en la solicitud y reservad varias parcelas juntas. Cuanto antes reservéis mayor variedad tendréis: cerca de los baños, a orillas del río, con vistas al mar...

Tras un día repleto de actividades en el camping, chapuzones en la piscina o diferentes rutas de senderismo, podréis disfrutar de una barbacoa en vuestra parcela o de una reserva en uno de nuestros restaurantes, sencillos o gastronómicos, pero siempre deliciosos.

Un alojamiento de camping de gran capacidad con todas las comodidades

[Translate to Espagnol:]

Nuestras parcelas y alojamientos de gran capacidad ofrecen toda la comodidad necesaria para vuestra familia o vuestro grupo de amigos de 6, 8 o 12 personas para pasar unas vacaciones. Los mobil homes están perfectamente equipados y los alojamientos más insólitos os ofrecerán estancias inolvidables: tienda XXL, chalet con mezzanine o mobiluxes con spa privado. Alquiler de bicicletas, pistas multideportivas, piscina con tobogán... ¡Nos comprometemos con la comodidad de los grupos, pero también con sus actividades diarias! Descubrid nuestros clubes infantiles para los más jóvenes y los torneos deportivos para todos los públicos. ¡El alquiler en un camping de gran capacidad garantiza la felicidad de todos!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado