Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)

Mobil home de alquiler en Charente-Maritime

Deja que el departamento de Charente te desvele todos sus secretos mientras te alojas en un mobil home con todas las comodidades. Disfrutarás a la ves de un clima ideal y de una naturaleza auténtica.…

A partir de
70,00
Del 04 jun - 11 jun
Nueva Aquitania | Le château-d'oléron

Le Fief Melin

Opiniones de clientes
0,0
/ 5
132 alojamientos

¿Y si también aprovechas tus próximas vacaciones para descubrir la isla de Oléron?

Descubrir

Mobil home de alquiler en Charente-Maritime

[Translate to Espagnol:]

¿Buscas un camping en Charente-Maritime para tus próximas vacaciones? Descubre las ventajas y las ofertas de nuestros campings con estrellas repartidos por toda Nouvelle Aquitaine. Te ofrecemos varios tipos de alojamiento en plena naturaleza: mobil home espaciosos con varios dormitorios, parcelas grandes y con sombra, alquiler insólito… Consulta la información de cada camping y los comentarios de los clientes para elegir aquel que te ofrece las mejores vacaciones en familia o con los amigos.
Alquila un mobil home con todas las comodidades y auténticas prestaciones de alta gama en uno de los campings de Le French Time en Charente-Maritime. Sabemos lo importante que es que todo sea perfecto durante una estancia de vacaciones, sobre todo, cuando se ha esperado durante meses para disfrutarlas. Encuentra en nuestros mobil homes el confort de una auténtica casa pequeña, con uno, dos o más dormitorios. Reserva un alojamiento para dos noches, una semana o un mes completo, en un camping de alta gama con piscina climatizada, pistas de deporte, club infantil, restaurante, etc. 

Actividades en Charente-Maritime

[Translate to Espagnol:]

Ven a pasar unas vacaciones inolvidables en un camping de Nouvelle Aquitaine, cerca de los lugares más preciosos de Charente-Maritime. ¡Tu mobil home te permitirá disfrutar de unas apacibles y tranquilas noches, para disfrutar mejor de unos días emocionantes! Recorre las rutas de senderismo a pie o en bicicleta partiendo de la península de Fouras. A lo lejos, divisarás la rada de Rochefort. Disfruta del frescor y de la colorida flora de los Jardines de la Boirie antes de probar nuevos deportes acuáticos. Las playas de arena de Charente-Maritime cercanas a nuestros campings son un auténtico paraíso tanto para los amantes del ocio en la playa como para los surfistas experimentados. Dirígete a las afueras de Fort de Chassiron para probar el kitesurf, el paddle o incluso el jet-ski en las olas del Atlántico.
Descubre la preciosa ciudad de La Rochelle y su increíble patrimonio histórico. Visita la Tour de la Lanterne o las Torres del Puerto Viejo. Reserva un día para visitar las miles de especies del Aquarium o del Zoo de la Palmyre. Tu estancia en un mobil home de Charente-Maritime te permitirá descubrir tesoros insospechados en cada rincón del departamento. Ven a Oléron para visitar las cabañas de ostras y degustar los productos locales. 

Piérdete por el inmenso bosque de pinos de la región forestal de la Double Saintongeaise, junto a Jonzac, o en las misteriosas cuevas de Régulus.
¿Y si las actividades más simples fueran las más enriquecedoras? Explora en familia el laberinto de la marisma poitevina (Marais poitevin) en una barca tradicional o toma un barco lanzadera para navegar hasta el famoso Fort Boyard. Ver la felicidad en los ojos de aquellos a los que amamos no tiene precio…
Muy temprano en la mañana, recorre los puestos del mercado de Bois-Plage, el más grande de la isla de Re, para, a continuación, explorar los fondos marinos buceando desde la base náutica de Royan. Después de un día así, disfruta de un cóctel en la terraza al borde de la piscina del camping: ¡bienestar garantizado!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado