Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time

Campings: información coronavirus

Ante la situación excepcional por la que estamos pasando, nuestra prioridad es la salud de todos: nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras familias.

Apertura de campings aplazada hasta el 15/04/20

Luego de las medidas tomadas por el gobierno para evitar la propagación de covid-19 de acuerdo con el decreto ministerial del 15/03/20, los campamentos están cerrados o posponen su fecha de apertura al 15 de abril de 2020 a más tardar.
Para preservar sus vacaciones ante esta situación excepcional, los campings han relajado sus condiciones generales de venta y sus condiciones para posponer su estadía de manera excepcional para todas las reservas de estadía. Por lo tanto, cualquier reserva de estadía puede posponerse sin cargo a una fecha posterior (bajo condiciones especiales del campamento).


Cancelación o aplazamiento de la estancia

Si ha contratado un seguro de cancelación, se aplican medidas excepcionales en el contexto de esta situación covid-19. Su campamento le informará sobre las condiciones para aplicar el seguro de cancelación contratado al reservar.
Si no ha contratado un seguro de cancelación, puede solicitar el aplazamiento de su estadía. Su campamento le ofrecerá un comprobante de crédito equivalente a los montos ya pagados por cualquier reserva nueva para una estadía en el mismo campamento y el mismo alojamiento para la temporada 2020 o 2021 a más tardar, sujeto a disponibilidad y condiciones especiales del camping.
En ambos casos, lo invitamos a ponerse en contacto directamente con el campamento, cuyos detalles de contacto se encuentran en su confirmación de estadía.


Servicio de reservas Le French Time

Dada la situación, la organización de nuestros servicios se ha adaptado para garantizar la seguridad y la serenidad de todos.
El sitio web www.lefrenchtime.com permanece disponible y abierto a reservas en línea.
El centro de reservas por teléfono está cerrado, pero se puede contactar a nuestros equipos por correo electrónico a bonjour@lefrenchtime.com o por messenger.
Para cualquier solicitud de cancelación o aplazamiento de su estadía, puede contactar al campamento directamente, cuyos detalles de contacto se pueden encontrar en su confirmación de estadía o en la página del campamento en nuestro sitio web.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado