Sitio web oficial Les Castels et Sites & Paysages by Le French Time
Mis favoritos

Viaje por carretera en una furgoneta de alquiler con Loutipi

Sinónimo de libertad y vida lenta, viajar en furgoneta es cada vez más popular entre los veraneantes. ¿Sueña con llevar a su familia o a su pareja de viaje por carretera? La opción de alquilar una furgoneta sigue siendo la mejor receta para unas vacaciones con un mínimo de limitaciones. La prueba está en Loutipi, especialista en alquiler de furgonetas en Bretaña y socio de los campings Les Castels.


[Translate to Espagnol:]

Alquilar una furgoneta Loutipi: ¿qué modelo elegir?

Está decidido, este año vas a recorrer el Gran Oeste francés en una furgoneta. Un salto a Finistère, una desviación a Normandía, una escapada al Valle del Loira... Su itinerario ha sido ultimado hasta el más mínimo detalle, incluidas las paradas en los campings Les Castels. Sólo queda alquilar una furgoneta en la página web de Loutipi, una agencia bretona de alquiler de alojamientos nómadas que ofrece furgonetas, combis o tiendas de campaña de techo con capacidad para entre 2 y 5 personas y adaptadas a las cuatro estaciones. Modelos de época o de última generación, con caja de cambios automática o manual, con ducha solar o con calefacción: las opciones de los diferentes vehículos le permiten crear un viaje a medida.

¿Le gustaría llevar a su amigo de cuatro patas en su aventura? Algunos modelos son aptos para perros.


[Translate to Espagnol:]

El equipamiento y las opciones de las furgonetas de alquiler en Loutipi

Alquilar una furgoneta para descubrir el espíritu vanlife, sí, pero romperse la cabeza para no olvidar nada, ¡no! En Loutipi, los alojamientos nómadas están equipados hasta el último detalle, desde el material de limpieza hasta la ropa de cama y el kit de vajilla. Como opción, puedes optar por una silla de coche para niños, bicicletas para adultos o niños, un paquete de ropa de cama o calzos de aparcamiento. Y para aprovechar al máximo su viaje en furgoneta, también puede reservar tumbonas, descubrir un itinerario confeccionado por Loutipi o disfrutar de platos preparados en jarras a bordo de su furgoneta. ¡Real!

¿Tentado por la experiencia? Con sede en Ille-et-Vilaine, en Combourg, Loutipi es accesible en tren. El punto de partida ideal para conquistar el Gran Oeste en una furgoneta de alquiler.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado