Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time

Camping último minuto: alquileres disponibles

¿Empieza o termina el buen tiempo y aún no habéis reservado vuestras vacaciones? ¿Os apetecen unas vacaciones improvisadas? Unas vacaciones en un camping son la solución ideal para disfrutar de vuestros días libres sin tener que vaciar la hucha. 

Se acabó buscar ofertas en los comparadores. ¡Descubrid nuestros campings y disfrutad de unas vacaciones bien merecidas! 

Vuestra reserva de último minuto: ¡partid a la aventura!

[Translate to Espagnol:]

¿A quién no le ha apetecido nunca irse por un impulso? La llamada de la aventura, los escalofríos del descubrimiento... Irse a un camping en el último minuto es la mejor manera de satisfacer vuestras ganas sin gastar todo el presupuesto. De un día para otro, ¡evadíos y tomad una gran bocanada de aire para relajaros! 

El camping es una visión muy personal de las vacaciones. Algunos están equipados y preparados para cualquier situación: tienda, saco de dormir ergonómico, estacas de emergencia, cantimplora llena o incluso cuerda de rescate... Otros prefieren la simplicidad y les gusta dejar las maletas para disfrutar de la relajación que ofrece un mobil home o un cottage con todas las comodidades. Por tanto, la ventaja del camping es que cada uno puede hacer lo que quiera. 

Vuestras vacaciones de último minuto en cualquier camping de Francia

[Translate to Espagnol:]

Estancia en el mar, semana de senderismo en la montaña, retiro natural en la vegetación del campo a orillas de un lago... Sean cuales sean vuestros gustos, no lo dudéis más y haced una reserva de último minuto. Muchos campings Le French Time están repartidos por las carreteras de Francia, una gran invitación para descubrir el patrimonio, las tradiciones y las vistas de nuestras regiones más bonitas. 

Como los campings a orillas del mar se llenan rápidamente en temporada alta, es la ocasión perfecta para descubrir lugares insólitos, lugares remotos, alejados de la multitud y de los destinos turísticos habituales. Por tanto, podéis organizar vuestras vacaciones con total libertad y satisfacer vuestras ganas de viaje y relajación en familia o con amigos.

¡No lo dudéis más y explorad nuestras ofertas para partir a la aventura en vuestro camping Le French Time!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado