CampingDomaine de L'Étang de Bazange

Bienvenidos al camping de Céline
El camping natural Le Domaine de l’Etang de Bazange con 10 hectáreas de bosque y entre Bergerac y St Émilion, ofrece un maravilloso entorno paisajístico y campestre. Venid para relajaros en familia en un camping 4 estrellas que preconiza el respeto de la naturaleza y el bienestar de las familias.
En un camping a orillas del estanque de bazange, todo parece invitar a la relajación, incluso el espacio acuático del camping con tobogán y tumbonas, que seguro que se convierte en el lugar principal de vuestras vacaciones.
Alojamientos y tarifas
Parcelas
0
Alquileres
0
Actividades
Instalaciones y servicios
Descubrir estas experiencias en Sites et Paysages Domaine de l'Etang de Bazange
Acceso y coordenadas
Encontrad las coordenadas de vuestro camping Le French Time y preparad vuestro itinerario para venir.
¿Queréis informar a la recepción de vuestra llegada tardía o cualquier otro dato sobre vuestra estancia?
Contactad directamente con los propietarios del camping por teléfono.
Una región repleta de descubrimientos
Descubrid paisajes vitícolas únicos en Bergerac, Monbazillac o Saint Émilion, un pueblo medieval declarado por la Unesco. Bajad el Dordoña en canoa o disfrutad de un recorrido de aventuras. La cocina de Périgord bien merece vuestra atención.