CampingAu Gré des Vents


Bienvenidos al camping de Bénédicte y Philippe
En un entorno de vegetación tranquilo, este camping natural ofrece la posibilidad de visitar estas maravillas bretonas. A unos minutos de la ciudad de Vannes, en el corazón del parque de la prehistoria de Bretaña y a orillas del estanque de Moulin Neuf, descubriréis un camping familiar muy agradable. Optad por el alquiler de un mobil home en Bretaña o seleccionad uno de los numerosos alojamientos y parcelas a la sombra de este camping de 3 estrellas. La piscina climatizada y cubierta acoge a grandes y pequeños.
Alojamientos y tarifas
Parcelas
0
Alquileres
0
Actividades
Instalaciones y servicios
Acceso y coordenadas
Consulta la información de contacto de su camping Sites et paysages para preparar su viaje.
2 chemin de Bogeais
56220 Rochefort en Terre
+33 2 52 56 61 35
Ver el sitio web del camping
Experiencias en el camping Sites et Paysages Au Gré des Vents
Una región repleta de descubrimientos
Rochefort-en-Terre, el pueblo vecino os ofrece numerosas artesanías. El estanque o las playas de Damgan permiten nadar y divertirse. A 35 km de Vannes, ciudad de arte y de historia, y a 20 km del zoo de Branféré.
Opiniones de clientes
Últimos comentarios publicados
Le Camping Au Gre des Vents est situé sur la commune de Rochefort-en-Terre, à l'intérieur de la Bretagne.
Le personnel de la réception est sympathique et vous fournit tous les articles dont vous avez besoin.
Parcelles plates, gazonnées et bien délimitées. Installations électriques adéquates. Toilettes propres. Camping calme pour les familles.
Le wifi n'est pas installé dans tout le camping.