Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time

Vaya de vacaciones en Francia con los campings Le French Time

¿Y si os tomáis el tiempo de compartir momentos inolvidables en familia? Le French Time ha pensado en todo para haceros vivir una experiencia única durante vuestras vacaciones en un camping. Tanto si vuestro destino preferido es Provence, los Alpes, la costa Atlántica o Normandie, encontraréis campings y dominios Le French Time por toda Francia. Viviréis en armonía y al ritmo de una naturaleza protegida, cerca de los principales lugares del patrimonio turístico francés. Con Le French Time entraréis en una zona de vacaciones donde disfrutaréis de una intensa felicidad.


Destinos

Fin de semana en el corazón de una zona natural de excepción, vacaciones a la orilla del mar, estancia a pocos pasos de una gran ciudad... ¿Busca inspiración para su próxima escapada? Elija ahora mismo entre nuestras ideas de destinos, y salga a descubrir la riqueza del patrimonio francés.

Ver todos los destinos

Regiones

De Aquitania a Picardía, pasando por Normandía o el Limousin, descubra nuestra selección de campings de 3, 4 y 5 estrellas, situados en los paisajes variados de las diferentes regiones francesas. ¿Lo más difícil? Elegir entre los relieves montañosos de la región de Auvergne-Rhône-Alpes, las playas salvajes de Bretaña y la tranquilidad de la Costa Azul.

Ver todas las regiones

Departamentos y ciudades

¿Quién ha dicho que el camping siempre es sinónimo de vacaciones en la naturaleza? Una estancia en un camping también puede ser la ocasión soñada para descubrir una ciudad y su entorno. Si opta por un camping Le French Time situado cerca de Saint-Malo, Sarlat, Quimper o Rocamadour, podrá combinar la escapada a una zona natural y el descubrimiento de algunas de las ciudades más bonitas del patrimonio francés.

Vers todos los departamentos y ciudades

Lugares de interes turisticos

Algunos de los establecimientos de Le French Time están situados, de forma ideal, cerca de lugares turísticos de renombre, lo que le permitirá descubrir los tesoros naturales e históricos de Francia durante sus vacaciones en camping. Ahora solo le queda decidir si prefiere bajar en canoa por las gargantas del Tarn, visitar los Castillos del Loira o pasear por las callejuelas del Monte Saint-Michel.

Ver los lugares de interes turisticos

Actividades

No hay nada más agradable que unir la estancia un camping y la práctica de su actividad preferida, ¿no es así? Escalada, granja de animales, pesca, talleres de actividades artísticas, granjas escuela o clubes para niños, nuestros campings Le French Time permiten que pequeños y grandes disfruten de sus vacaciones, tanto si les gusta el deporte, los descubrimientos o el relax.

Ver todas las actividades

Grupos

Familia numerosa, grupos de amigos o de moteros, miembros de una asociación o incluso un comité de empresa... Hay muchas razones para buscar un camping que permita la vida de grupo. Descubra nuestra selección de campings de 3, 4 y 5 estrellas, con alojamientos de gran capacidad, con la comodidad del hogar y un ambiente amigable.

Ver todos los sitios que albergan grupos
Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado