Le French Time: vacaciones «made in France»

¿Y si os tomáis el tiempo de compartir momentos inolvidables en familia? Le French Time ha pensado en todo para haceros vivir una experiencia única durante vuestras vacaciones en un camping. Tanto si vuestro destino preferido es Provence, los Alpes, la costa Atlántica o Normandie, encontraréis campings y dominios Le French Time por toda Francia. Viviréis en armonía y al ritmo de una naturaleza protegida, cerca de los principales lugares del patrimonio turístico francés. Con Le French Time entraréis en una zona de vacaciones donde disfrutaréis de una intensa felicidad.


Destinos

Sea cual sea su destino, a orillas de un lago de montaña, a las puertas de una gran ciudad o en un país de colores cambiantes, podrá descansar en campings de 3, 4 o 5 estrellas dirigidos por apasionados propietarios.

Ver todos los destinos

Regiones

¿Aún no tiene en mente los nombres de las nuevas regiones? No importa! Los establecimientos Le French Time le garantizan que encontrará campings de 3, 4 o 5 estrellas en toda Francia, orientados hacia la naturaleza y el increíble patrimonio cultural francés.

Ver todas las regiones

Departamentos y ciudades

Cada región, cada departamento y cada ciudad le ofrece diferentes paisajes, un patrimonio único y sabores locales que ponemos al servicio de sus vacaciones. Descubra rápidamente el camping Le French Time en el que pasará sus próximas vacaciones.

Vers todos los departamentos y ciudades

Lugares de interes turisticos

Vivir una estancia rejuvenecedora en un camping de 3, 4 o 5 estrellas es genial, pero vivirlo a pocos pasos de un sitio turístico único es aún mejor! Venga a maravillarse a unos pasos del Mont-Saint-Michel, del abismo de Padirac o del Futuroscope.

Ver los lugares de interes turisticos

Actividades

Su camping Le French Time le ofrece una increíble variedad de actividades para todas las edades y todos los gustos. Disfrute de momentos deportivos, creativos, gastronómicos o divertidos durante todo el año sin salir de su camping.

Ver todas las actividades

Grupos

Porque somos conscientes de todas las ventajas del camping, Le French Time ha seleccionado establecimientos que pueden acoger a grandes grupos. Tanto si vas con amigos como en familia, te ofrecemos la oportunidad de alojarte en alojamientos de gran capacidad.

Ver todos los sitios que albergan grupos
Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado