Seleccionar las fechas
7 día(s)
Activités

Camping Animación

Un camping familiar de alta gama es un camping que piensa en todas las generaciones y que ofrece regularmente animaciones para todos. Niños, familias, gastronómicos o deportivos, descubrid los campings que os harán disfrutar de las vacaciones.

A partir de
113,40
Lo mejor
  • En las magníficas llanuras de Haut Vivarais
  • Parcelas y alojamientos con vistas al valle
  • Una pizzería y una heladería para los más golosos
Descubrir
A partir de
126,00
A partir de
84,00
A partir de
107,40
A partir de
217,00
A partir de
343,00
A partir de
105,00
A partir de
75,00
A partir de
109,20
A partir de
84,00
A partir de
69,30
A partir de
70,00
A partir de
126,00
A partir de
133,00
Lo mejor
  • Parque forestal tranquilo y lago de 7 hectáreas
  • Amplia variedad de alojamientos de alquiler
  • Parque acuático de 700 m² con tobogán
Descubrir

Habéis visto 15 campings en 39

Descubrir más

Un camping con animación, el verdadero lujo de las vacaciones

¿Oís hablar de las animaciones de un camping e inmediatamente pensáis famosas películas y en sus anticuadas proposiciones? Venid a un camping Le French Time y descubrid las animaciones festivas, culturales o gastronómicas para todos los públicos, todas las edades y todos los perfiles. En temporada alta, ¡disfrutad de conciertos y espectáculos al aire libre! Nuestros equipos de animación organizarán un programa semanal diferente para el gran placer de la vista y del oído. Instalaos alrededor de una mesa, rodeados de vuestra familia o amigos, ¡y nosotros nos ocupados del resto!

La libertad del camping, animaciones a la carta

Nuestros campings os garantizan relajación y tranquilidad en plena naturaleza. Descartamos la idea de molestaros con las animaciones mientras descansáis. Por eso os ofrecemos la posibilidad de inscribiros o asistir y nos divertiremos todos juntos. Nuestros campings ofrecen por ejemplo la posibilidad de perfeccionar vuestros pasos de baile con nuestras veladas temáticas, de karaoke o directamente en la pista de nuestras discotecas. Si os gusta el deporte y desafiar a otros, en nuestros campings con animación se organizan torneos regulares, acogedores y sencillos. Tenis, baloncesto, petanca o kayak, hay para todos los gustos.

Un camping con animación para todos los niños

Partir a un camping de alta gama o natural con niños es la garantía de ofrecerles animaciones especiales para ellos. Varios de nuestros campings ofrecen clubes infantiles, también conocidos como «mini-club», y se encargan de los niños durante varias horas al día.

Los animadores titulados organizan diferentes actividades para los niños: dibujo, pintura, teatro, cocina y excursiones... ¡así nunca se aburrirán! Dejaos llevar por la relajación, en la terraza de vuestro mobil home, y con un espíritu libre.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado