Seleccionar las fechas
7 día(s)
Activités

Camping Golf

 

Practicar golf en un camping es posible en los establecimientos Le French Time. Este deporte al aire libre que combina relajación, método y precisión destaca en nuestros campings con campos de golf dignos de profesionales.

A partir de
126,00
A partir de
70,00
A partir de
145,60
A partir de
126,00
A partir de
69,30
A partir de
56,07
A partir de
112,00
A partir de
105,00
A partir de
119,70
A partir de
217,00
A partir de
96,00
Lo mejor
  • Un camping montañoso a orillas de un río
  • Parcelas de 120 m² como mínimo
  • Piscina y piscina infantil climatizada
Descubrir

El golf en un camping, prolongar la relajación y embellecer las vacaciones

El golf y el camping tienen muchos puntos en común: los dos exigen una buena organización, grandes extensiones de césped, un sentido de compartir y una gran ligereza. Dos estilos de vida que son protagonistas en los establecimientos Le French Time.

Venid para pasar unas vacaciones en campings con campos de golf que completarán los tradicionales concursos de petanca, ping-pong y otros deportes más clásicos. Golfistas experimentados, deportistas del domingo o simples amantes del aire libre, podéis ampliar vuestros horizontes sin renunciar a dormir en una tienda en nuestros campings con golf.

El camping natural, colaborador ideal del golf

Un recorrido de golf a dos pasos de vuestro camping es la garantía de un paisaje extenso y bien mantenido que podréis recorrer si os concentráis en vuestro objetivo: ganar. El golf en un camping también es una actividad física, acogedora y familiar que os aporta relajación y bienestar en grandes espacios de vegetación. No lo dudéis más si podéis tener todo: el encanto rústico o nostálgico del camping, el fantástico entorno de una de las regiones más bonitas de Francia y un campo de golf para todos los niveles.

Venid para descubrir o practicar golf en un camping

En los campings Le French Time no hace falta ser un gran experto para practicar el golf. Enfrentaos a un desafío y apostad para saber quién es el más rápido en el recorrido o quién hace más hoyos con un solo golpe. El golf se practica en el mismo camping que pondrá a vuestra disposición los palos y todo el equipo necesario. ¿Queréis jugar con toda la familia? Venid a uno de nuestro numerosos minigolfs.

Después de la partida de golf, relajaos en una amplia piscina, en un spa o celebrad vuestra victoria con un menú gastronómico en el restaurante.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado