Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Activités

Camping Mini granja

Dejad que los niños sueñen durante sus próximas vacaciones y llevadlos a la granja. Descubrid los campings Le French Time equipados con una mini granja y disfrutad de momentos de descubrimiento y despertar en familia. 

 

A partir de
126,00
A partir de
168,00
Lo mejor
  • Acceso directo a calas privadas
  • Ecolodges en altura, en la ladera de los acantilados
  • Espacio acuático y de bienestar con tobogán
Descubrir
A partir de
69,30
A partir de
243,60
A partir de
56,07
A partir de
126,00
A partir de
120,00
A partir de
90,00
A partir de
126,00
A partir de
105,00
A partir de
126,00
A partir de
406,00
A partir de
145,60
A partir de
126,00
Lo mejor
  • En las magníficas llanuras de Haut Vivarais
  • Parcelas y alojamientos con vistas al valle
  • Una pizzería y una heladería para los más golosos
Descubrir

Habéis visto 15 campings en 16

Descubrir más

El camping en la granja: las alegrías del campo en un camping

Una estancia en un camping con mini granja para disfrutar de las maravillas de la naturaleza y del campo. Al estar más cerca de los animales os relajaréis apreciando la simplicidad de la vida en el campo. Los animales como las cabras, los burros, los conejos y las lamas tienen este poder de hacer la vida más fácil para aprender. Todo parecerá más sencillo y alegre cuando observéis la felicidad que se comparte entre niños y animales al estar ambos en contacto. Los propietarios del camping y los animadores os transmitirán su saber, pero también y sobre todo, su pasión por la naturaleza y sus beneficios. Encantados, compartirán con los huéspedes los secretos de los animales que viven en el camping con granja. 

Además, descubriréis el fuerte temperamento del macho cabrío o la afección de las mini cabras que no dejan de reclamar caricias. Los niños podrán disfrutar de un paseo en burro durante un paseo en familia. En un entorno natural y acogedor, disfrutad de una actividad lúdica que encantará a grandes y pequeños. 

Relajaos en vuestro camping con mini granja

Las vacaciones en el camping están pensadas, ante todo, para relajarse y recargar las pilas. ¿Simplemente queréis descansar al sol o a orillas del agua mientras termináis vuestro libro de verano? ¿O bien preferís partir para descubrir nuevas sensaciones? En vuestro camping con granja, tomad una gran bocanada de aire al ritmo del canto del gallo, o participad en las numerosas actividades que organizan los propietarios o profesionales sobre la temática de la granja y sus animales. 

Sean cuales sean vuestras preferencias, encontraréis vuestra felicidad en este camping con mini granja. Vivid grandes momentos de felicidad y descubrimientos con vuestra familia en un entorno idílico, lejos de la ciudad y de los problemas. 

¡Explorad nuestras ofertas y llamadnos para realizar ya mismo vuestra reserva! 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado