Sitio web oficial Les Castels et Sites & Paysages by Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Activités

Camping Spa

 

¿Os apetece un camping con spa para pasar unas vacaciones relajantes y pensar en vuestro bienestar? Descubrid los campings listos para cuidaros y repartidos por las regiones más bonitas de Francia.

A partir de
182,00
Del 21 may - 28 may
Limoux | Arques

InNature

Opiniones de clientes
0,0
/ 5
147 alojamientos

¿Te apetece hacer una escapada entre el mar y las montañas?

Descubrir
A partir de
101,50
Del 21 may - 28 may

El camping spa, el bienestar no espera

Un espacio spa en un camping es posible en los campings Le French Time. En pareja, con amigos o en familia, las vacaciones son un momento ideal para cuidarse, descansar y relajarse. Venid para vivir unas vacaciones únicas en nuestros campings con todas las comodidades y que ofrecen espacios de bienestar con jacuzzi y sauna.

Silencio, calor y aromas por todas partes que os esperan en cada uno de nuestros espacios de relajación. Por vuestra cuenta podéis alternar entre spa, hammam, sauna y baños más fríos. Disfrutad de tratamientos y masajes gracias a esteticistas profesionales.

Spa y camping, combinación ideal para unas vacaciones de lujo

El camping de alta gama con spa os garantiza toda la comodidad de un camping de lujo con un toque de bienestar. Tras una ruta de senderismo por la montaña o unas brazadas en la piscina, venid para disfrutar de la felicidad de una sesión de jacuzzi con amigos. Dejaos mimar durante unas horas a la semana o bien, con un ritual cotidiano para cuidar vuestra piel y vuestro alma al mismo tiempo.

Cada espacio spa de nuestros campings os acompaña y os aconseja en vuestro programa de tratamiento. Vuestra relajación y vuestro bienestar son los dos puntos principales de todos nuestros campings, tanto si están situados en el campo, en la montaña, a orillas del mar o a orillas del río.

El bienestar natural en un camping spa

Los espacios dedicados para los masajes y la relajación serán lo mejor de todos nuestros campings naturales con spa. Estos momentos de felicidad se pueden compartir en un ambiente tranquilo e intimista, en pareja o en familia. Dejad que un equipo de profesionales se ocupe del cuidado de vuestro cuerpo. Entre paisajes sublimes y relajación, el regreso a los orígenes que tanto estabais esperando.

Y mientas que vosotros disfrutáis del spa del camping, los niños pueden estar en el club infantil.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado