Seleccionar las fechas
7 día(s)
Activités

Camping Tobogan

Aficionados de las emociones y de deslizarse, venid para pasar unas vacaciones en familia en un camping con tobogán y grandes piscinas. Porque las vacaciones en un camping también son para jugar, relajarse y disfrutar del ocio acuático.

A partir de
126,00
A partir de
126,00
A partir de
182,00
A partir de
145,60
A partir de
77,00
A partir de
112,00
A partir de
130,20
A partir de
164,50
Lo mejor
  • Un parque de 3 hectáreas rodeado de lagos y montañas
  • Mobil homes cómodos y espaciosos
  • Restaurante en las bodegas del Château
Descubrir
A partir de
96,60
A partir de
69,30
A partir de
196,00
Lo mejor
  • En el corazón de un parque de vegetación y de su estanque
  • Parcelas de camping con vistas al castillo
  • Restaurante conocido y degustación de vino
Descubrir
A partir de
111,30
A partir de
147,00
Lo mejor
  • Entre lagos y una pequeña montaña
  • Alojamientos insólitos «coco sweet»
  • Amplio espacio acuático y de bienestar
Descubrir
A partir de
70,00
A partir de
98,00

Habéis visto 15 campings en 35

Descubrir más

La piscina con tobogán del camping: el lugar favorito de las familias

[Translate to Espagnol:]

Un camping con tobogán, una o varias piscinas, un entorno acuático ideal con tumbonas, sombrillas e incluso una terraza... No estáis soñando, ¡esto es posible! Optad por un camping de alta gama Le French Time y descubrid lo que significa un «espacio acuático».

Un camping con tobogán a orillas del mar, de un lago, de un estanque o de un río que os permite sumergiros en aguas cálidas, tranquilas y limpias durante todo el año. Comenzar el día con un pequeño baño en las piscinas familiares de nuestros campings en la montaña o en el campo.

Encontrad vuestro camping ideal con tobogán

[Translate to Espagnol:]

Los campings Le French Time reúnen establecimientos que han pensado en todo para que vuestras vacaciones rimen con relajación. Con una, dos o tres piscinas, climatizadas, cubiertas, semicubiertas o exteriores, elegid entre las diferentes piscinas con tobogán de nuestros campings repartidos por toda Francia. Nuestros espacios acuáticos con un tobogán recto de más de 30 metros, un tobogán con 3 o incluso 5 pistas, os garantizan momentos de juego. Equipad a los niños con manguitos o flotador y observadlos bajar cinco, diez o incluso quince veces el tobogán de la piscina y siempre con gran alegría. Y como los más pequeños también tienen derecho a divertirse en el agua, los campings ofrecen piscinas infantiles o zonas de juego acualúdicas con chorros de agua.

Un camping con tobogán, vacaciones para todos

[Translate to Espagnol:]

Las opciones de nuestros campings con tobogán satisfacerán a toda la familia. ¿Preferís el ocio y la relajación que deslizaros por los toboganes? Venid para relajaros en nuestros espacios acuáticos de alta gama con centro de balneoterapia, solárium, spa, cascadas e incluso un lago con una playa de arena fina. ¿Preferís tomar algo en la terraza? Optad por un aperitivo al borde del agua con los amigos y disfrutad de unas magníficas vistas de nuestros campings naturales.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado