Sitio web oficial Les Castels et Sites & Paysages by Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Activités

Club para niños en camping

 

Si queréis pasar unas vacaciones en familia plenas y relajantes, nos encargamos de los niños en los clubes infantiles de nuestros campings naturales y de alta gama.

A partir de
126,00
Del 24 sep - 01 oct
A partir de
112,00
Del 24 sep - 01 oct
A partir de
105,00
Del 01 oct - 08 oct
Nueva Aquitania | Le château-d'oléron

Le Fief Melin

Opiniones de clientes
0,0
/ 5
132 alojamientos

¿Y si también aprovechas tus próximas vacaciones para descubrir la isla de Oléron?

Descubrir
A partir de
63,00
Del 17 sep - 24 sep
A partir de
101,50
Del 01 oct - 08 oct
A partir de
84,00
Del 01 oct - 08 oct

El club infantil de un camping, el toque de felicidad de las vacaciones

En los campings Le French Time sabemos lo que suele pasar: el primer día los niños están tímidos, y luego, cuando se acaba la estancia en el camping, no quieren separarse de los animadores y de sus amigos.

Nuestros campings y los clubes infantiles o junior abren todos los días en temporada alta y varios días a la semana en temporada baja. ¡Ofrecen actividades deportivas y creativas para entretener a los niños! El club infantil es el lugar de ensueño para hacer amigos y descubrir nuevos juegos.

Camping con club infantil, descubrimientos cada día

Todos los clubes infantiles de nuestros campings 3, 4 o 5 estrellas están organizados por animadores profesionales. No se trata simplemente de vigilar a los niños durante unas horas para que podáis nadar tranquilamente en la piscina, aunque sea posible, sino más bien de darles acceso a un increíble mundo de descubrimientos y de juegos. Pintura, plastilina, masa de sal, dibujo y talleres de cocina... Los niños seguirán cada día un programa diferente en el club infantil. Clases, juegos, natación o excursiones, para divertirse mejor al aire libre, y sobre todo, en los maravillosos paisajes de nuestros campings naturales.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado