Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Agen

Apodada la perla del mediodía, Agen posee numerosos atractivos para seducirte durante tus vacaciones de camping… No esperes más para reservar una parcela o un alojamiento en uno de nuestros establecimientos de alta gama y parte al descubrimiento del estilo de vida tranquilo y de la riqueza del patrimonio de Agen.

A partir de
65,00
Del 16 abr - 23 abr

Camping en Agen: un buen soplo de naturaleza te espera

[Translate to Espagnol:]

Situada a orillas del río Garona, Agen se descubre con placer junto al agua… Para ello, dirígete a la explanada de Gravier, a lo largo del río, donde podrás pasear a la sombra de los plátanos. ¿Tienes ganas de hacer una ruta de senderismo o en bicicleta de montaña? Dirígete a la iglesia de Sainte-Radegonde y haz una parada en lo alto de la colina, donde se alza una estatua de la Virgen, para admirar las vistas incomparables del valle del Garona. También puedes poner el rumbo a los senderos que serpentean el Pays d’Albret o el valle del Gers…

Itinerario cultural en Agen

[Translate to Espagnol:]

¿Estás listo para perderte por las callejuelas del casco histórico de esta encantadora ciudad? Dirígete a la Place des Laitiers, el epicentro de las actividades de animación de Agen, antes de llegar a la rue des Corniéres, con sus bellas arcadas y la rue Beauville, a lo largo de la cual se despliegan las preciosas fachadas con entramado de madera. Continúa la visita al pie de la catedral Saint-Caprais, antes de visitar el museo des Beaux-Arts de la ciudad, que alberga una importante colección de pinturas de Goya. 

Disfruta de las especialidades regionales de Lot-et-Garonne

[Translate to Espagnol:]

Célebre por su ciruela d’Ente, Agen posee muchos otros productos locales sabrosos para descubrir durante tus vacaciones. En el restaurante, pide un plato de «estofinade», un plato elaborado con pescado seco, que se popularizó en la región en el siglo XVII , o una ración de conejo a las ciruelas. Para el aperitivo, apuesta por el sabroso foie gras del sudoeste. Y, de postre, elige una ración de «pescajoune» o de «tourière», las deliciosas tartas de manzana o de ciruelas.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado