Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Annemasse

Situada al lado de Ginebra, la ciudad de Annemasse es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Consulta nuestra selección de campings en la Haute-Savoie y descubre sin más dilación los sitios culturales y naturales de Annemasse. 

A partir de
182,00
Del 28 ago - 04 sep

Vacaciones de camping en Annemasse: nuestras ideas para actividades en la naturaleza

[Translate to Espagnol:]

Tu nuevo destino de naturaleza se extiende por el corazón del valle de l’Arve, en los Alpes, muy cerca del Mont Blanc. Hay muchos circuitos de senderismo adecuados tanto para los senderistas más pequeños como para los más experimentados, que te permitirán descubrir la región a tu propio ritmo. También puedes iniciarte con la familia en el barranquismo para descender por el corazón de los cañones y las gargantas de la zona. ¿Tienes ganas de tomar altura? Este es el momento ideal para hacer un bautismo de aire o de parapente…

Descubrimiento de la ciudad de Annemasse

[Translate to Espagnol:]

Entre dos marchas por el macizo alpino, dirígete a Annemasse para descubrir durante el tiempo de una visita las curiosidades de la ciudad. Primera etapa en la ciudad y en el parque Fantasia, anteriormente llamado la villa Montfort. El edificio, construido en el más puro estilo modernista, tiene un parque arbolado muy agradable, en el que pasear con la familia o los amigos. En verano, la villa celebra el festival Les Musical’été cada viernes por la noche. Luego, dirígete al centro urbano de Annemasse para pasear por sus calles comerciales. ¿Te apetece ir de compras?

¡A comer! Disfruta con la cocina del Haute-Savoie

[Translate to Espagnol:]

Es difícil imaginar una estancia de camping en el Haute-Savoie sin una degustación de los mejores quesos de la región. Échale el ojo a una porción de queso tomme des bauges, de tome de Savoie o de emmental de Savoie. ¿Te apetece algo fresco? Apuesta por la trucha alpina, la trucha o el corégono fera, peces pescados en la zona y con un sabor incomparable. Acompaña tus platos con polenta, a menos que desees dejar un hueco para los postres de la esquina: ¡la «rissole» o la «bugne!!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado