Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Bergerac

¡La encantadora ciudad de Bergerac, que se alza orgullosamente a orillas del río Dordoña, te espera para que disfrutes de unas vacaciones de camping únicas!  Reserva una parcela en alguno de nuestros establecimientos de alta gama y parte al descubrimiento de los tesoros de Bergerac...

A partir de
320,32
Del 25 sep - 02 oct
A partir de
245,00
Del 06 nov - 13 nov

Del bosque de Landais a Monbazillac: itinerario de naturaleza en pleno corazón del Pays de Bergerac

[Translate to Espagnol:]

En los alrededores de Bergerac te esperan unos auténticos paraísos terrestres. Una vez instalado en tu camping de la Dordoña, dirígete hacia los senderos del bosque de Landais o a las orillas del río Espérance. A continuación, dirígete a Monbazillac para hacer una excursión entre las viñas, o bien, emprende una caminata por el vallon de la Gardonette. ¿Necesitas hacer una pausa? Haz un descanso en Ribagnac, o en el Château de Bridoire…

Bergerac, ciudad y región de arte y de historia

[Translate to Espagnol:]

Es hora de ponerle fin a un mito… ¡No! ¡Cyrano nunca pisó los adoquines de Bergerac! Es una lástima para él, porque la ciudad está llena de tesoros... Empezando por sus callejuelas y pequeñas plazas llenas de encanto, donde te olvidarás del paso del tiempo admirando las fachadas con entramado de madera y las ventanas ojivales. Seguidamente, imprégnate del tranquilo ritmo de vida de los mercados de la ciudad, antes de sentarte en una terraza sombreada o de ir a admirar las gabarras. ¡Te esperan momentos de pura relajación!

Escala gastronómica en Bergerac

[Translate to Espagnol:]

¿Te van entrando algo de hambre? Visita los puestos de un mercado y rebusca entre los productos de la región. Y, en temporada alta, las fresas y los melones te seducirán, antes de la llegada de las nueces y las castañas, siempre listas para alegrar a tus comensales otoñales. Degusta también un trocito de foie gras de oca regado con una copa de Monbazillac o bien apuesta por un plato de ave de corral de los alrededores. ¡Un regalo para los sentidos!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado