Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Angers

¿Y si aprovechas tus próximas vacaciones de camping para visitar la capital de Anjou? Al elegir un camping situado cerca de Angers podrás descubrir los encantos de esta ciudad de arte e historia y de sus alrededores. Paseos junto al Maine, rutas de senderismo por el valle del Loira, visitas de castillos de la región o escapada al Saumur… ¡Solo tienes que elegir!

A partir de
120,00
Del 28 ago - 04 sep

Vacaciones de camping en Angers: para descubrir un patrimonio cultural excepcional

[Translate to Espagnol:]

Tan pronto como estés instalado en el camping de Angers, podrás dirigirte a explorar la capital de Anjou y sus numerosos tesoros. En familia, en pareja o con los amigos, pasearás por sus callejuelas medievales, admirando las casas con entramado de madera. Rápidamente te encontrarás a los pies del famoso Castillo de Angers, la fortaleza del rey René. Este imponente edificio se eleva desde el siglo XIII sobre un promontorio rocoso junto al río Maine. Después de recorrer sus murallas, la visita continúa con los diferentes monumentos de estilo gótico de la ciudad: la catedral de Saint-Maurice, la colegiata de Saint-Martin o el Musée Jean Lurçat de la Tapisserie Contemporaine.

Estancia en camping de alta gama en Angers: nuestros consejos para descubrir las especialidades locales

[Translate to Espagnol:]

Una región también se descubre a través del paladar... Independientemente de que prefieras lo dulce o los sabores salados, o de que seas un epicúreo convencido, Angers va a colmar todos tus deseos. En el momento del aperitivo, dirígete a los merenderos situados a orillas del Maine o del Loira: una cita ineludible de los habitantes de Angers con el buen tiempo. Allí encontrarás cervezas artesanales locales, vinos de los châteaux de la región y sabrosas especialidades: brochetas, anguilas o luciopercas a la mantequilla blanca, a la acedera o en fritura, para saborear disfrutando de las maravillosas vistas del río. ¡Es el lugar ideal para aprovechar al máximo la buena vida angevina!

Descubrimiento de los alrededores de Angers

[Translate to Espagnol:]

¿Buscas ideas de excursiones por los alrededores de Angers? Tu estancia en el camping es una ocasión perfecta para descubrir o practicar numerosos deportes: canoa-kayak, paseo a caballo, rutas en bicicleta o a pie… La región de Angers también es famosa por sus rutas de vinos, que permiten alternar los descubrimientos de bodegas y las catas a tu elección.
También tienes la posibilidad de recorrer el Saumur, en pleno corazón del valle del Loira, una encantadora ciudad situada en la ruta histórica del Valle de los Reyes, cuyo castillo está catalogado como Patrimonio de la Humanidad. ¡Buena visita!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado