Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Arles

En mobil-home, en caravana, en la tienda de campaña… ¿Estás buscando un camping para tus vacaciones en Arles? Consulta nuestra colección de establecimientos situados cerca de Arles, y parte al descubrimiento de esta ciudad de arte e historia, entre las ruinas romanos, las reservas naturales y sus fiestas inolvidables.

Vacaciones de camping en Arles: una experiencia única con Le French Time

[Translate to Espagnol:]

Puerta de entrada de la Camargue y cuna de la Galia romana, Arles posee serios argumentos para seducirte… Vacaciones en familia, fin de semana de deportes o pausa de relajación: cualquiera que sea tu estado de ánimo o tu proyecto, tienes la posibilidad de planificar una estancia a medida con los campings de Le French Time. Te alojas con propietarios de camping apasionados por su región y siempre dispuestos a compartir contigo sus consejos y ofertas.

El patrimonio cultural y natural de Arles cerca de tu camping

[Translate to Espagnol:]

¿Sabías que? Arles es el único municipio de Francia que cuenta con cinco reservas naturales. Todo un regalo para los amantes del senderismo y de la naturaleza. Aquí podrás recorrer los senderos de la Camargue, las marismas de Vigueirat o los humedales de l’Ilon. En la ciudad, Arles posee numerosos vestigios romanos en su casco histórico, hoteles especiales de la época del Renacimiento y numerosos museos tan educativos como apasionantes.

Vacaciones en Arles: las vacaciones de camping marcadas por el buen humor y la cultura

[Translate to Espagnol:]

En Arles se celebran cada año muchas fiestas tradicionales. Entre ellas, la Fiesta des Gardians: ¡los vaqueros de los rebaños de la Camargue desfilan por la ciudad! O bien la Fiesta del Arroz y la Fiesta del Traje son verdaderas invitaciones para divertirse en familia o con los amigos.
Por último, cada verano, la ciudad de Arles acoge el famoso festival de fotografía «Les Rencontres Internationales de la Photographie». ¡Aviso para los aficionados a la fotografía!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado