Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Auch

¡Bienvenido a la capital histórica del la provincia de Gascogne! Famosa por su gastronomía, su patrimonio arquitectónico y sus maravillosos espacios naturales, Auch es el destino ideal para tus próximas vacaciones de camping…

A partir de
126,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
259,00
Del 14 ago - 21 ago
Lo mejor
  • Un área boscosa de 12 hectáreas
  • Tres lagos aptos para el baño, practicar deportes acuáticos y actividades de pesca
  • Un bar de vinos y un restaurante de tapas
Descubrir
A partir de
231,00
Del 28 ago - 04 sep

Vacaciones de camping en el departamento de Gers: te esperan unas vacaciones en la naturaleza

[Translate to Espagnol:]

¡Con sus paisajes ondulados y su flora y fauna de una gran riqueza, el pays de Gascogne se recorre a pie, a caballo o en bicicleta de montaña en función de tus necesidades! Ideales para salir en familia, junto a las orillas del Gers hay una vía verde de unos pocos kilómetros. ¿Necesitas un reto más intenso? Lánzate a una ruta de senderismo por el valle de Baïse y las colinas de Larranchélan o explora el bosque público de Larrama. A menos que prefieras subir a una canoa y lanzarte a una expedición en canoa-kayak por los ríos Save o Gesse.

Vacaciones a Auch: visitas culturales en el programa

[Translate to Espagnol:]

A tu llegada a la ciudad te toparás con la estatua de d’Artagnan, que se alza orgullosamente sobre su pedestal al final de una monumental escalera. Esta escalera conecta el casco histórico con la ciudad nueva -la ciudad alta y la ciudad baja- y en la que calentarás tus piernas antes de continuar la visita. A continuación, dirígete a pie hacia la impresionante catedral de Sainte-Marie, construida en una impresionante combinación de estilos gótico y renacentista. Seguidamente, lánzate por los «pousterles» o callejuelas medievales muy empinadas y en escalera, tan encantadoras como atípicas…

Los tesoros de la gastronomía gascona

[Translate to Espagnol:]

¡Fue en Auch donde nació el famoso magret de pato»… ¡Y no es casualidad! El departamento de Gers es definitivamente la región de las ocas y los patos, que se saborean en una multitud de especialidades culinarias. Así pues, disfruta de la ternura incomparable de la carne de estas aves, degustando una «garbure gersoise» o unas «figuigers». Saborea también un trozo de foie gras de pato IGP o, si te apetece algo fresco, un melón de Lectoure. Para el postre, pide un trozo de «croustade» o «pastis gascon», una especialidad a base de pasta de hojaldre y manzanas aromatizadas con Armagnac. ¡Mmm!

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado