Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Aurillac

¿Y si el Aurillac reúne todos los ingredientes para unas vacaciones inolvidables? Ubicada en el corazón del Macizo Central, a los pies de las montañas de Cantal, la ciudad de Aurillac combina un rico pasado con unos espacios naturales protegidos y unos productos de la tierra deliciosos. Todo lo necesario para convencerte rápidamente para reservar un alojamiento especial o una parcela en uno de nuestros campings de alta gama…

A partir de
112,00
Del 28 ago - 04 sep

Vacaciones de camping en el Cantal: un increíble territorio para tus actividades al aire libre

[Translate to Espagnol:]

Aurillac está situada a 680 metros de altura en el valle bajo del río Jordanne, muy cerca de la confluencia con el río Cère. Los variados paisajes de los alrededores son ideales tanto para la práctica del senderismo en familia como para los retos para deportistas experimentados. Los amantes de los desniveles se dirigen a la cumbre del Peyre Arse, de 1806 metros, o a la del Puy Mary, de 1588 metros. También puedes hacer remo en el lago des Graves durante una excursión en canoa.

Vacaciones en el Aurillac: un estancia llena de visitas culturales

[Translate to Espagnol:]

¿Te gusta el patrimonio histórico? En ese caso, no vas a parar… El Aurillac alberga numerosos monumentos históricos, empezando por el castillo de Saint-Étienne, que se alza orgullosamente por encima de la ciudad. Luego, visita el casco antiguo para admirar los palacetes y casas señoriales, antes de dirigirte a la iglesia románica de Notre-Dame aux Neiges. ¿Sigues queriendo maravillarte con lo que ves? Visita el jardín des Carmes, un rincón verde en el centro de la ciudad, o la plaza medieval de Saint-Géraud, el lugar ideal para tomar un aperitivo en una terraza.

Deleita tu paladar con las especialidades culinarias del pays d’Aurillac

[Translate to Espagnol:]

Sin duda alguna, el Cantal se va a convertir rápidamente en la estrella de tus vacaciones de camping... Este queso, elaborado localmente, combina a la perfección con tus sándwiches, ensaladas y tus sabrosas recetas. Prueba también una fritura de piscardos recién pescados en las aguas bravas del Auvergne o un pollo al vino de Auvergne. Y, para terminar, degusta un trozo de tarta de ciruelas o algunas pastas de frutas de Auvergne.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado