Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Auxerre

¿Quieres pasar unas vacaciones en Bourgogne? Entonces, elige un camping de alta gama en Auxerre, la capital de la Basse-Bourgogne, y no espere más para descubrir los tesoros de su patrimonio cultural y natural.

A partir de
172,00
Del 28 ago - 04 sep

Camping en Auxerre: numerosas excursiones en la naturaleza en el programa

[Translate to Espagnol:]

¿Quieres aprovechar tus vacaciones de camping en Bourgogne para hacer ejercicio al aire libre? Cálzate tus botas de senderismo y dirígete al valle del Yonne. Allí descubrirás la roca caliza de Saussois y la de Mailly-le-Château. Son restos fósiles de un antiguo arrecife de coral… Impresionante, ¿no? A continuación, visita el yacimiento arqueológico de Escolives o las aldeas medievales del valle del Cure. En los alrededores de Auxerre también puedes alquilar una canoa para dar un paseo por el río Yonne.

Nuestras ideas de visitas culturales en Auxerre

[Translate to Espagnol:]

Situada en una colina donde antes se cultivaba la vid, Auxerre posee un rico pasado histórico. Basta con observar su silueta desde los muelles del Yonne para convencerte. El paisaje se ve salpicado de un gran número de edificaciones: la catedral de Saint-Étienne, la abadía de Saint-Germain o también la iglesia de Saint-Pierre ostentan con orgullo sus campanarios en las alturas de la ciudad. A continuación, ve a pasear por las callejuelas medievales de la ciudad, mientras admiras sus fachadas con entramado de madera. Visita la Torre del Reloj, situada muy cerca del ayuntamiento, que consiste en un campanario del siglo XV a cuyos pies se situaba otrora la casa de Cadet Roussel, un ujier del siglo XVIII, que inspiró al personaje de la famosa canción epónima…

Una estancia gastronómica en Auxerre

[Translate to Espagnol:]

Después de tantos esfuerzos, llega el momento del premio… La cocina del Auxerrois Bourgogne es tan generosa como rica en sabores. Comienza el banquete con unos «gougères» o caracoles de Bourgogne, antes de degustar el jamón de Chablis. A menos que prefieras una buena «andouillette» de Chablis... Y, para el postre, disfruta de un buen puñado de cerezas Marmotte, de galletas Duché, un trozo de tarta de manzana o de «raisiné bourguignon».

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado