Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Baratier

Situado entre la cima de Pouzenc y el lago de Serre-Ponçon, el pueblo de Baratier es el destino turístico ideal para todos los amantes de las actividades al aire libre. Reserva una estancia de camping en Baratier y parte al descubrimiento de su patrimonio arquitectónico, sus deliciosas especialidades culinarias y sus numerosos espacios naturales protegidos.

A partir de
371,00
Del 18 sep - 25 sep
Lo mejor
  • Impresionantes vistas en la montaña
  • Ecolodges y cabañas adaptadas a las familias
  • Espacio acuático con juegos para los niños
Descubrir

Vacaciones de naturaleza en los Hautes-Alpes

[Translate to Espagnol:]

El pueblo de Baratier está situado cerca del lago de Serre-Ponçon, el lago artificial más grande de Francia. Playas acondicionadas y calas naturales se extienden a lo largo de los 80 kilómetros de orillas, lo que permite alternar los momentos de relajación tumbado en la arena con los deportes náuticos sobre sus centelleantes aguas. Remo, windsurf, kitesurf, stand up paddle, canoa-kayak… ¡Hay mucho donde elegir! También te puedes calzar tus botas de senderismo y tomar uno de los tres circuitos que salen de la plaza del pueblo o, para los más valientes, puedes dirigirte hacia la cumbre del Pouzenc, con sus más de 2890 metros…

Camping en Baratier: nuestras ideas de visitas culturales

[Translate to Espagnol:]

Ahora toca ir a descubrir el encanto del pequeño pueblo de Baratier. La iglesia de Saint-Chaffrey, construida en el siglo XV, posee un reloj solar en el que versa una inscripción «Pobres, pero orgullosos y de buen corazón», el lema de una antigua familia de la región, los Bayle de Baratier, que dieron su nombre al municipio. A continuación, visita el yacimiento arqueológico de Clapier des Monges, que alberga las ruinas de una ciudad galorromana del siglo IV. Finalmente, el mirador de Plat Aiguille, situado a 1559 metros de altitud, te ofrece una maravillosa panorámica de los alrededores.

Estancia en Baratier: ¡un regalo para tu paladar!

[Translate to Espagnol:]

Tus vacaciones en Hautes-Alpes también será la oportunidad para disfrutar de las especialidades locales. Muy reconfortantes, los «tourtons», una especie de raviolis fritos acompañados de patatas, queso «tomme» fresco y cebollas, conquistarán los corazones de los comensales durante las comidas con amigos o la familia. Aprovecha también para saborear la espelta de la Haute-Provence, un cereal que forma parte del patrimonio agrícola de la región. De postre, disfruta de trozo de tarta de los Alpes, un bizcocho relleno de mermelada y cubierto por una rejilla de masa quebrada. ¡Es tan bonita como rica!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado