Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Buis-les-Baronnies

¡Bienvenido a las Baronnies! Esta región natural combina el estilo tranquilo de la Drôme provenzal con el relieve montañoso y verde de los Alpes. Consulta nuestra selección de campings de alta gama en la Drôme y parte al descubrimiento de los tesoros de Buis-les-Baronnies…

A partir de
91,00
Del 18 sep - 25 sep

Les Baronnies a pie, en bicicleta, a caballo o en kayak

[Translate to Espagnol:]

No tardarás en darte cuenta de que las Baronnies son un territorio ideal para los amantes de las actividades al aire libre. Partiendo de Buis-les-Baronnies haz una ruta de senderismo alrededor del peñasco de Saint-Julien, admirando a tu paso los miradores sobre el Mont Ventoux y las Baronnies, o bien haz una ruta por las Gorges d’Ubrieux, disfrutando de la flora mediterránea, los olivos y los viñedos a lo largo de los caminos. ¿Tienes ganas de practicar un deporte acuático? Practica el senderismo acuático y en el barranquismo, dos actividades que ofrecen clubes locales. Una buena manera de descubrir los cañones de los alrededores de Nyons, Cornillon, Remuzat y la Motte-Chalancon.

Vacaciones de camping en Buis-les-Baronnies: nuestras ideas de visitas culturales

[Translate to Espagnol:]

La ciudad de Buis-les-Baronnies puede enorgullecerse de tener varios lugares patrimoniales de gran belleza y que son testimonios de su pasado comercial y de su desarrollo durante la Edad Media. Primero, haz una visita a las murallas, erigidas entre los siglos XIII y XIV, y al pie de la torre du Safre, de la misma época. También podrás admirar la place des Arcades, la iglesia de Notre-Dame de Nazareth o la capilla des Ursulines. El modo más sencillo es pasear admirando las casas de las callejuelas de Buis-les-Baronnies y dejarte seducir por la tranquilidad del estilo de vida provenzal del lugar...

Vacaciones gastronómicas en Buis-les-Baronnies

[Translate to Espagnol:]

¡Muy pronto te darás cuenta de que el protagonista de Baronnies es el tilo! El cultivo del tilo de Baronnies comenzó en el siglo XIX: desde entonces, la reputación de este producto del Drôme no ha dejado de aumentar. De este árbol se consumen las flores, la savia, los frutos y las hojas o bien se opta por un generoso tarro de miel de tilo. Prueba también el aceite y la aceituna negra de Nyons y el «picodon», un queso redondo elaborado con leche cruda de cabra. Y, de postre, algo para meterlo en tus maletas para recordar tus vacaciones en Buis-les-Barronies: elige las «croquettes aux amandes», una galleta de almendras típica de la región.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado