Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Caen

¿Estás listo para descubrir la ciudad de Guillermo el Conquistador? ¡Si la ciudad de Caen es famosa por albergar uno de los recintos fortificados más grandes de Europa, muchos otros tesoros te esperan en tus vacaciones de camping con tu familia o amigos!

A partir de
255,70
Del 14 ago - 21 ago
Lo mejor
  • El parque de 10 hectáreas y su castillo del siglo XVIII
  • Parcelas de camping con vistas al castillo
  • Estanque de pesca en el corazón de este lugar
Descubrir
A partir de
123,20
Del 28 ago - 04 sep

Desde Saint-Sauveur hasta el puerto deportivo: descubre el centro urbano de Caen

[Translate to Espagnol:]

Es cierto que Caen sufrió mucho durante la Segunda Guerra Mundial y que los bombardeos destruyeron más del 70 % de la ciudad normanda. Sin embargo, los edificios reconstruidos, en su mayoría edificados con la piedra de Caen, conforman un agradable paisaje urbano. En cuanto a los amantes del patrimonio arquitectónico antiguo y los aficionados a las callejuelas adoquinadas, les encantará hacer una pequeña ruta por la encantadora rue froide, en el barrio Saint-Sauveur o también por los alrededores del Jardin des Plantes Jardín Botánico), que alberga suntuosas mansiones. ¡A continuación, basta con volver a descender hacia el puerto deportivo para darse cuenta de por qué hace algunos años la ciudad pasó a llamarse Caen La Mer!

Escapada a Caen y sus alrededores: entre el mar y el «bocage normando»

[Translate to Espagnol:]

¿Tienes ganas de respirar aire puro? En Caen, el hipódromo y las vías verdes te esperan para una ruta de senderismo, hacer jogging o una excursión en bicicleta. Después de recorrer los senderos del Castillo de Guillermo el Conquistador y los jardines de la Abbaye aux Dames (Abadía de las Damas), dirígete a la costa para disfrutar de la brisa marina en Ouistreham o en Cabourg. ¿Eres más de campo que de playa? ¡No pasa nada! Pasea por la Suiza Normanda, a unos 20 minutos de Caen, a través de un encantador paisaje de suaves colinas o por los senderos del bosque de Grimbosq. 

Cita gastronómica con las especialidades de Caen

[Translate to Espagnol:]

Tu estancia en un camping de Calvados también será la ocasión ideal para disfrutar de un buen abanico de especialidades locales. Si las tripas a la moda de Caen te echan un poco para atrás, prueba los productos del mar recién pescados por la mañana: las vieiras o las ostras de Normandía. Después, continúa con un trozo de tarta normanda o con algunas galletas sablé Caen. A menos que prefieras probar la «teurgoule», un postre derivado del tradicional arroz con leche, que encontrarás fácilmente en los puestos de lecheros de los mercados de la ciudad.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado