Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Cherbourg

Situado en la punta de la península de Cotentin, la ciudad de Cherbourg dispone de serias razones para seducirte. ¿Estás listo para descubrir los tesoros de este puerto normando? ¡No esperes más para reservar una parcela o un alojamiento en uno de nuestros campings y disfruta de unas vacaciones inolvidables!

A partir de
227,00
Del 28 ago - 04 sep
Lo mejor
  • Acceso directo a una playa de arena fina
  • Alojamientos de alquiler con vistas al mar
  • Piscina cubierta y climatizada con vistas al mar
Descubrir
A partir de
209,00
Del 28 ago - 04 sep

Cherbourg es el destino perfecto para los enamorados de la navegación en alta mar

[Translate to Espagnol:]

¿Sabías que? Cherbourg tiene la mayor rada artificial del mundo. Con sus cinco puertos -pesca, comercial, de cruceros, militar y deportivo- Cherbourg es una ciudad definitivamente orientada al mar. Como anécdota, el Titanic hizo su única escala continental antes de navegar hacia su funesto destino. Por lo tanto, sí, las vacaciones de camping en Cherbourg comienzan con un paseo por los muelles y a lo largo de la costa, llenando los pulmones del saludable aire marino.

Descubrimiento del patrimonio de Cherbourg

[Translate to Espagnol:]

¡Después de disfrutar plenamente de los placeres a orillas del mar, hay que explorar la ciudad de Cherbourg y sus alrededores! Entre los lugares que no te puedes perder durante tu estancia de camping en el departamento de la Manche está el Château des Ravelet. Visita también la Cité de la Mer, instalada en la antigua estación transatlántica, una fantástica obra maestra del art déco. Prosigue la visita tras los pasos de Vauban, Napoleón y la Reina Mathilde, quienes también dejaron su huella arquitectónica en la ciudad.

Escala gastronómica en Cherbourg

[Translate to Espagnol:]

¿Te van entrando algo de hambre? No podrías estar en un lugar mejor… El Cotentin es definitivamente una tierra prometida para los amantes del buen comer. Para convencerte, no esperes más para degustar la crème fraîche o la mantequilla de Isigny, o sumerge una cucharita en un frasco de dulce de leche. Unta generosamente un trozo de «gâche», el brioche local o una rebanada de «fallue», una especie de brioche con la textura del pan de leche. Sucumbe también al suave dulzor de las zanahorias de Créances y el sabor inigualable de la vieira de Normandía. ¡Mmm!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado