Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Clohars-Carnoët

Situado en el extremo sudoriental del Finistère, Clohars-Carnoët es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y los aficionados a las visitas culturales. Reserva una parcela en uno de nuestros campings de alta gama de Bretaña y disfruta de unas vacaciones únicas en Clohars-Carnoët.

A partir de
140,00
Del 21 ago - 28 ago
A partir de
104,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
116,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
140,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
94,30
Del 28 ago - 04 sep

Vacaciones de deporte y naturaleza en el Finistère

[Translate to Espagnol:]

¿Eres aficionado a los deportes náuticos? Móntate en un canoa y acepta el desafío de llegar a Le Pouldu descendiendo el Laïta remando. En las playas de Kérou, Bellangencie y de Grands Sables puedes sacar la tabla de surf y desafiar a las rompientes. ¿Prefieres dedicarte a la contemplación? Entonces, dirígete a la abadía de Saint-Maurice, un lugar en plena naturaleza a orillas del río Laïta…

Itinerario cultural en Clohars-Carnoët

[Translate to Espagnol:]

Muy cerca de Clohars-Carnoët podrás descubrir la abadía de Saint-Maurice, una antigua abadía cisterciense erigida en el corazón del bosque de Carnoët o admirar el molino de Kercousquet. ¿Te encanta la pintura? La Casa-Museo nos introduce en la historia de los pintores de la escuela de Pont-Aven, que inmortalizaron los alrededores de Clohars-Carnöet en algunos de sus lienzos.

Pausa gastronómica con las especialidades del Finistère

[Translate to Espagnol:]

¿Y si, para reponerte de todas las emociones, disfrutas de una buena degustación de productos de la tierra? Comenzando por los crustáceos y el marisco que se capturan frente a las costas del Finistère y que puedes ver en los puestos de pescado… ¿Aún tienes hambre? Disfruta de la «potée bretonne a la quimperoise», un plato rústico que saciará el apetito de los grandes y los pequeños gourmets. Y, de postre, las fresas de Plougastel y algunas «galettes» de Pont-Aven.

Situada en pleno corazón de Cornouaille, Quimper combina un estilo de vida tranquilo con un patrimonio cultural excepcional. Déjate seducir por las callejuelas medievales, los muelles floridos y las numerosas animaciones de esta ciudad bretona…

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado