Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Collioure

Espacios naturales protegidos, un estilo de vida relajado, una sabrosa cocina tradicional local, un rico patrimonio… ¡Sí, decididamente, Collioure es un paraíso en la Tierra! Y, para constatarlo mejor, ¿qué mejor que unas vacaciones en alguno de nuestros campings de alta gama en Collioure, entre la tierra y el mar?

A partir de
805,00
Del 28 ago - 04 sep
Lo mejor
  • Acceso directo a calas privadas
  • Ecolodges en altura, en la ladera de los acantilados
  • Espacio acuático y de bienestar con tobogán
Descubrir

Vacaciones de camping en Collioure: excursiones en la naturaleza, entre la tierra y el mar

[Translate to Espagnol:]

Situado a orillas del mar Mediterráneo, en la Côte Vermeille, Collioure es territorio maravilloso para los amantes de las actividades al aire libre. Lo más sencillo es ponerte tu calzado de senderismo y salir con los amigos o la familia a recorrer algún sendero costero para admirar unas panorámicas del mar centelleante, que te dejarán sin respiración. ¿Te gustan los desniveles? En ese caso, dirígete al macizo des Albères, donde podrás visitar la torre Madeloc, visible desde Collioure, a unos 650 m de altura, o parte en dirección hacia Argelès, para descubrir los encantos de la costa catalana. ¿Aún quieres más? En los alrededores de Collioure se ofrecen numerosas actividades náuticas: buceo, esquí, kayak, vela…

Descubrimiento del patrimonio histórico de Collioure

[Translate to Espagnol:]

Puerto comercial y antigua residencia real, Collioure posee una larga historia, que puedes conocer recorriendo sus callejuelas. La primera etapa es el fuerte militar de Saint-Elme, erigido en el siglo XVI frente al mar y, luego, el castillo real de la ciudad: ¡es la última fortaleza real medieval de Francia! ¿Prefieres los cuadros a las piedras viejas? Sigue los pasos de Henri Matisse y de André Derain, que se inspiraron en la atmósfera única de Collioure para crear el movimiento del Fauvismo. También puedes acercarte hasta el Museo Dalí, una verdadera obra de arte arquitectónico y una impresionante colección de piezas del maestro del Surrealismo.

Haz una pausa gastronómica en Collioure

[Translate to Espagnol:]

Collioure, muy impregnada de la cultura catalana, posee una cocina local llena de sabores mediterráneos y salpicada de especialidades catalanas. ¿El resultado? Unos platos de marisco generosos, pescado recién capturado en la costa, crustáceos carnosos asados en una plancha… Como plato principal, pide un plato de paella o de pescado a la parrilla, a menos que prefieras degustar una «cargolada» (caracoles asados a la parrilla a la catalana) o cordero catalán. ¡Que aproveche!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado