Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Gien

¿Te apetece combinar visitas culturales, degustaciones de deliciosos productos de la tierra y actividades al aire libre durante tus próximas vacaciones? Consulta nuestra selección de campings de alta gama en el Loiret y comienza a descubrir Gien y sus alrededores, un maravilloso territorio para que pequeños y grandes disfruten de las actividades al aire libre…

A partir de
138,60
Del 07 may - 14 may
A partir de
70,00
Del 02 oct - 09 oct

Camping en Gien: ¡muchas excursiones en plena naturaleza!

[Translate to Espagnol:]

Una vez instalado en el camping de Loiret, dirígete a explorar los espacios naturales de los alrededores de Gien. Comenzando por el Loira, considerado el único gran río salvaje de Europa y que pronto se convertirá en tu nuevo terreno de exploración durante tus vacaciones. Recorre sus orillas en bicicleta de montaña o a pie, haciendo algunas pausas para descubrir la riqueza de la fauna y flora silvestres. En el agua puedes embarcarte en un crucero por el río o partir a la aventura en canoa-kayak. 

Descubrimiento del patrimonio de Gien

[Translate to Espagnol:]

¡Quien dice Gien, dice loza! En efecto, desde el siglo XIX , la ciudad es célebre en toda Francia por su producción de loza: cerámica delicadamente esmaltada o vidriada. Y, para comprender mejor la historia del desarrollo de este conocimiento ancestral de este rincón del Valle del Loira, vista el Musée de la Faïence y su tienda… ¿Te ha gustado la visita? Luego, dirígete al castillo que se alza orgullosamente sobre la ciudad y el Loira desde el siglo XV. ¡El edificio es considerado la puerta de entrada al vallée des Rois!

¡A comer! Ven a disfrutar de las especialidades de Loiret…

[Translate to Espagnol:]

La generosa cocina de Loiret encantará a pequeños y grandes gourmets durante tus vacaciones de camping en Gien. Para el primer plato, pide un a una «andouille» de Jargeau, un embutido local, que se sirve tradicionalmente con un buen puré de patatas o con un pescado recién pescado en el Loira. Prueba también un plato de queso de los alrededores con el cendré d’Olivet, un queso primo del Camembert y un buen queso «crottin de Chavignol». Para terminar con un dulce, prueba el Cotignac, una espesa jalea de membrillo elaborada y consumida por los golosos de la región de l’Orléanais desde la edad Media.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado