Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Le Bourg-d'Oisans

Situado en pleno corazón del Parque Nacional des Écrins, el Bourg-d'Oisans es el destino ideal para los amantes de las actividades al aire libre. Una vez en tu camping de alta gama, descubre los espacios naturales protegidos de los alrededores, la historia de los seis valles de l’Oisans y las especialidades gastronómicas de la región…

A partir de
371,00
Del 14 may - 21 may
A partir de
171,50
Del 30 abr - 07 may
A partir de
133,00
Del 04 sep - 11 sep

Nuestras ideas de excursiones en la naturaleza en Le-Bourg-d’Oisans

[Translate to Espagnol:]

Cálzate tus mejores botas de marcha y lánzate sin más demora a recorrer las rutas de senderismo de l’Oisans. Visita el lago des Quirlies o la cascada de la Fare y planifica un tour por los lagos de la meseta de Emparis. ¿Aún quieres más? Dirígete a las fuentes de la Romanche y haz una parada al pie de las cumbres del Parque Nacional des Écrins. También puedes montarte en una canoa-kayak para descubrir los ríos de los Alpes por el agua.

Itinerario cultural en el Oisans

[Translate to Espagnol:]

Tus vacaciones de camping en Le-Bourg-d'Oisans son también la oportunidad ideal para descubrir los sitios culturales de la región. Partiendo de Bons podrás tomar la antigua vía romana que recorría el Oisans hace siglos y llegar hasta la Puerta Romana de Bons. Haz también una parada en La-Garde-en-Oisans, un pueblo histórico situado entre Le-Bourg-d'Oisans y el Alpe-d'Huez, que aparece mencionada en los escritos desde la Edad Media. A continuación, visita el castillo de Bourg d’Arud, una casa señorial del siglo XVII, en la actualidad convertida en un hotel.

 

Deléitate con las especialidades gastronómicas del Isère

[Translate to Espagnol:]

¿Te van entrando algo de hambre? Siéntate a la mesa y saborea sin más demora los platos emblemáticos del Isère... Además de la carne, prueba también el cordero d’alpage (pradera alpina), de sabor delicado, antes de saborear la fricasé de caîon (cerdo, en el dialecto local), una preparación ancestral a base de carne marinada en vino. ¿Eres más de pescado? Disfruta de la trucha alpina, pescada en los lagos del Jura y la Saboya, acompañada de calabacines locales o de «crozets». Deja un poco de espacio para el abundante plato de quesos y disfruta de una rebanada de emmental de Savoie, de beaufort o de tomme de Savoie.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado