Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Lons-le-Saunier

Famosa por sus termas, esta pequeña ciudad de Lons-le-Saunier disfruta de una situación ideal, entre la Bresse y el Pays des Lacs. Aprovecha tus vacaciones en un camping de alta gama en Lons-le-Saunier para descubrir el patrimonio natural y cultural del Jura y disfruta de sus especialidades locales...

A partir de
147,00
Del 18 sep - 25 sep
Lo mejor
  • Entre lagos y una pequeña montaña
  • Alojamientos insólitos «coco sweet»
  • Amplio espacio acuático y de bienestar
Descubrir

Vacaciones de camping en Lons-le-Saunier: nuestras ideas de excursiones en la naturaleza

[Translate to Espagnol:]

¿Eres aficionado al senderismo? ¿Eres un apasionado de los trails? ¿Te gustan los paseos en familia? Entonces, ¡te va a encantar! Los alrededores de Lons-le-Saunier están llenos de rutas señalizadas para hacer a pie o en bicicleta de montaña, adaptadas tanto a los pequeños senderistas como a los deportistas confirmados. Primero, dirígete al mirador de Montorient o al de Montaigu para admirar las vistas de los alrededores. Luego, pon rumbo al circo de Baume-les-Messieurs, conderado uno de los lugares más bonitos de la región. ¿Y si aprovechas para visitar las cuevas de Baume-les-Messieurs?

Visita de Lons-le-Saunier, de la Vache Qui Rit en la place de la Comédie

[Translate to Espagnol:]

Puede que no lo sepas, pero es aquí donde se fabricaron las primeras porciones del famoso queso de la Vaca que ríe... Para aprender más sobre este producto emblemático, dirígete a su museo «La maison de la vache qui rit». Durante su visita descubrirás de una forma lúdica los secretos de fabricación de este queso creado en 1921 y, con suerte, ¡comprenderás por qué la Vache Qui Rit... se ríe! Dirígete a continuación a la place de la Comédie antes de ir a refrescarte entre los chorros de agua de la place de la Liberté. Quedarás encantado con el tranquilo ambiente de esta encantadora estación termal bajo las arcadas de la ciudad, antes de realizar un pequeño recorrido por el parque des Bains, un espacio natural de 7 hectáreas acondicionado alrededor de las termas de la ciudad.

Vacaciones gastronómicas en Lons-le-Saunier

[Translate to Espagnol:]

Después de disfrutar de los espacios naturales de los alrededores de Lons-le-Saunier y de encadenar las visitas culturales, es hora de disfrutar de los placeres de la mesa. En picnic o durante tus comidas con los amigos o la familia, disfruta de un plato de charcutería con algunas rodajas de salchicha de Morteau y del salchichón seco del Jura. Acompaña tu degustación con un plato de quesos bien lleno: el «cancoillotte», el «tomme» gris, el Arlier o incluso el «mamirolle». ¡Unas cuantas rebanadas de pan fresco y listo!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado