Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Loupiac

Loupiac es un pueblo típico del Lot, que está situado en la antigua provincia francesa de Quercy. El municipio cuenta con un encantador patrimonio arquitectónico, espacios naturales protegidos y unos productos de la región deliciosos. Todos estos atractivos los descubrirás durante tu estancia de camping de alta gama en Loupiac…

A partir de
110,00
Del 16 abr - 23 abr
A partir de
107,40
Del 16 abr - 23 abr

Camping en Lot-et-Garonne: nuestras ideas para excursiones en la naturaleza

[Translate to Espagnol:]

Entre el valle de la Dordogne y el  Parque Natural Regional des Causses du Quercy, los alrededores de Loupiac te reservan unas magníficas sorpresas. Móntate en tu bicicleta de montaña o ponte tu mejor calzado de senderismo para una bonita excursión con los amigos o en familia por el corazón del territorio de las Causses du Quercy, a la sombra de los árboles. Desde lo alto de la roca des Monges disfrutarás de una panorámica de los alrededores, antes de volver a descender al valle de la Dordogne, para dar un paseo por las orillas del río. ¿Tienes ganas de lanzarte al agua? ¡Móntate en una canoa-kayak y prepárate para desafiar a las corrientes del Dordogne!

Itinerario cultural en Quercy, Cahors, Rocamadour y Sarlat

[Translate to Espagnol:]

Una pequeña ruta por el centro de Loupiac basta para comprender que su apodo de «pueblo de los 55 palomares» es merecido. Después de admirar estos palomares, visita los tesoros más bonitos de los alrededores: Souillac y su abadía, Padirac y su impresionante sima, Sarlat, Rocamadour, Cahors... Planifica también una parada en Saint-Cirq-Lapopie, uno de los pueblos más bonitos de Francia y una auténtica joya de la arquitectura medieval. Situado al borde de un acantilado, el pueblo alberga no menos de 13 monumentos históricos para descubrir a tu ritmo.

 

¡A comer! Deleita tu paladar con las especialidades de Quercy

[Translate to Espagnol:]

¿Y si aprovechas tus de camping en Loupiac para desvelar los misterios del pastis? La receta de este bizcocho típico de Quercy se ha guardado celosamente durante décadas. Redondo, laminado, crujiente y delicadamente decorado con manzanas al Armagnac, este postre es una delicia para los gourmets jóvenes y no tan jóvenes. También puedes optar por unas rodajas de melón de Quercy, tan afrutado y refrescante...

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado