Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Lourdes

Cada año, la ciudad de Lourdes acoge a más de seis millones de visitantes y peregrinos de todo el mundo. Déjate fascinar por belleza única y la fuerza de esta ciudad situada en el corazón de los Pirineos. Descubre ya nuestra selección de campings de alta gama cerca de Lourdes.

A partir de
93,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
119,00
Del 28 ago - 04 sep

Estancia de camping en Lourdes: una experiencia a medida con Le French Time

[Translate to Espagnol:]

Con nuestros campings Les Castels y Sites et Paysages by Le French Time, resulta muy sencillo combinar las vacaciones en Lourdes con la diversión y la naturaleza. Los propietarios de nuestros establecimientos están a tu disposición para recibirte y compartir contigo sus consejos y ofertas. Podrás recorrer fácilmente los alrededores desde tu parcela de camping o tu alojamiento especial, y alternar las excursiones en ple naturaleza con las rutas de senderismo de montaña y las visitas de los monumentos emblemáticos de Lourdes.

De una pequeña aldea de montaña a un centro de peregrinación mundial: la fascinante historia de Lourdes

[Translate to Espagnol:]

La ciudad está construida sobre una promontorio rocoso, al pie de los Pirineos y en la región natural de Bigorre. El 11 de febrero de 1958, cuando la joven Bernadette Soubirous asistió a la primera aparición milagrosa en la gruta de Massabielle, Lourdes tan solo era una pequeña aldea de montaña. Muy rápidamente, los habitantes de los municipios vecinos, informados de la noticia, se desplazaron a la gruta para presenciar también el milagro. A lo largo de los meses y años, el fenómeno se fue difundiendo cada vez más, y los fieles y curiosos empezaron a acudir en masa para visitar la ciudad mariana. Algunos años más tarde se construyó un santuario, la basílica de Notre-Dame-du-Rosaire y la basílica de la Immaculée-Conception.

Vacaciones de camping en Lourdes: el punto de partida de muchas excursiones

[Translate to Espagnol:]

La situación geográfica de Lourdes hace de ella un punto de partida ideal para hacer muchas excursiones en los Pirineos. Junto con tus hijos, tus amigos o en pareja, podrás partir para explorar los tesoros de la región: los grandes pasos de montaña de los Pirineos, el Pic du Midi de Bigorre o incluso el Parque Nacional de los Pirineos. Y, para descansar las piernas después de tus bonitas excursiones, dedícate a descubrir las especialidades de la región: el jamón de Bigorre, la «croustade» de manzanas o el cordero con judías «tarbais» te esperan para una pausa reconfortante.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado