Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Honfleur

A medio camino entre Montpellier y Perpignan, la pequeña ciudad medieval de Narbonne es conocida por sus numerosas joyas arquitectónicas, su patrimonio natural excepcional y su estilo de vida relajado. ¿Tienes ganas de explorar este pequeño rincón de Occitane, situado entre la tierra y el mar? No esperes más para reservar un parcela o un bungalow en uno de nuestros campings Le French Time...

A partir de
168,00
Del 16 abr - 23 abr
Lo mejor
  • Unas vistas impresionantes de la montaña
  • Un camping situado a orillas de un lago
  • Una piscina cubierta y otra al aire libre
Descubrir
A partir de
112,70
Del 02 oct - 09 oct
A partir de
133,00
Del 16 abr - 23 abr

Bienvenidos a Occitane: vacaciones de camping en Narbonne únicas

[Translate to Espagnol:]

Una vez en el camping, dirígete al canal de la Robine, que serpentea por el casco medieval de la ciudad: este ramal lateral del canal du Midi fue catalogado Patrimonio de la Humanidad en 1996. A lo largo de las orillas admirarás las barcazas amarradas y el centelleo del agua. Luego puedes dirigirte a la Place de l’Hôtel de Ville y a la Via Domitia, la antigua calzada romana que en el pasado conectaba Italia con España. Si observas bien el suelo, podrás ver las ranuras excavadas por las ruedas de los carros hace 21 siglos…

Estancia en un camping de alta gama en Narbonne: descubrimiento de la gastronomía del Aude

[Translate to Espagnol:]

Es difícil resistirse al encanto de Narbonne… Y, después de disfrutar de las vistas durante la visita del casco histórico de la ciudad, ¡llegan los placeres de la mesa! La región de Narbonne tiene varias especialidades culinarias muy sabrosas, compuestas principalmente por productos del mar. A la hora de la comida, siéntate a la mesa delante de una «fougasse aux fritons», una «brasude» de mejillones o a una sardinada. ¿Qué apostamos a que tus hijos van a adorar picotear algunos «Zygomorphes» de Narbonne, esos caramelos de miel de romero fabricados desde la época romana?

De Narbonne-Plage a los tesoros de los viñedos, las escapadas teñidas siempre de buen humor

[Translate to Espagnol:]

Situada en el corazón de un parque natural regional y muy cerca de varios sitios naturales clasificados, Narbonne lo tiene todo para encantar a los amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre. ¿Lo que te apetece de verdad es tumbarte en la playa y bañarte con los niños? La localidad costera de Narbonne-Plage y sus cinco kilómetros de arena dorada, o bien el étang de Bages-Sigean te están esperando. ¿Sueñas con conocer los Grand Crus de la región? Los viñedos del Aude y sus bodegas te abrirán sus puertas…

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado