Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Padirac

Y, por supuesto, en Padirac está la famosa sima… ¡Pero no solo eso! Este encantador pueblo típico del Lot también posee una rica herencia megalítica, espacios naturales excepcionales y sabrosos productos de la tierra. Todos estos atractivos los descubrirás durante tu estancia de camping de alta gama en Padirac…

A partir de
107,40
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
117,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
133,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
75,00
Del 21 ago - 28 ago

Vacaciones de camping en Padirac: nuestras ideas de excursiones en la naturaleza

[Translate to Espagnol:]

La primera etapa esencial de tu estancia en el camping de Padirac es el Gouffre (sima), una cavidad natural de más de 30 metros de profundidad, bajo la que discurre un río subterráneo. El sitio está abierto al público durante la temporada alta, momento que en podrás descubrir con la familia o los amigos esta curiosidad geológica. A continuación, toma el remo para deslizarte en canoa-kayak por el Dordogne del Lot o cálzate tus botas de senderismo y explora los senderos del Parque Natural Regional de las Causses du Quercy.

Itinerario cultural en Padirac

[Translate to Espagnol:]

¿Te fascinan los insectos? ¿Te alojas en Padirac con tus hijos y buscas una actividad original? En el pueblo está Insectopia, un museo de insectos, que permite observar sus bonitos especímenes desde todos los ángulos y aprender más sobre los usos y costumbres de nuestros amigos los insectos. Seguidamente, visita los dólmenes de Padirac, su capilla románica y su castillo. A menos que prefieras descubrir la vía romana y caminar tras los pasos de nuestros antepasados…

Vacaciones gastronómicas con las especialidades culinarias del Lot

[Translate to Espagnol:]

Tus papilas gustativas no querrán regresar a casa... Tus vacaciones en el camping del Lot son también una ocasión ideal para degustar numerosos productos de la región. Con su carne tierna, el cordero lechal de Quercy encanta a los pequeños y grandes gourmets. Y el mismo éxito tienen el «canard gras» (foie gras de pato) y el pastis de Quercy, una torta rústica de manzanas marinadas. ¿Te apetece algo fresco? El melón de Quercy colmará todos tus deseos. Si, es la temporada correcta, prueba también las nueces del Périgord…

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado