Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Ruoms

Situado a orillas del río Ardèche, Ruoms es un destino ideal para tus vacaciones: tiene un rico patrimonio medieval, muchos espacios verdes donde practicar actividades y la cocina tradicional más sabrosa. ¿Tienes ganas de unas vacaciones de camping en el Ardèche? ¡Sigue al guía!

 

A partir de
695,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
170,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
210,00
Del 07 ago - 14 ago
A partir de
144,00
Del 21 ago - 28 ago
Lo mejor
  • En las magníficas llanuras de Haut Vivarais
  • Parcelas y alojamientos con vistas al valle
  • Una pizzería y una heladería para los más golosos
Descubrir

Vacaciones de camping en Ruoms: numerosas excursiones en la naturaleza

[Translate to Espagnol:]

¿Ya te has instalado en tu camping de alta gama Le French Time? Si te gusta la bicicleta, es el momento de montarte en la tuya... Prácticamente al lado de Ruoms serpentea la vía verde Via Ardèche, un carril bici, que se extiende desde Vogüé hasta Grospierres. También puedes tomar un remo y descender en canoa por las Gorges del Ardèche desde el Pont d'Arc. ¿De lo que tienes ganas es de descansar y relajarte? Dirígete a la playa de guijarros de Ruoms, donde podrás refrescarte en el río Ardèche, antes de hacer una pequeña siesta bien merecida…

Visita del casco histórico de Ruoms

[Translate to Espagnol:]

Protegido por sus macizas murallas, el casco antiguo de Ruoms Ruoms no tardará en cautivarte. Un par de pasos por sus frescas callejuelas, admirando las fachadas medievales y los balcones llenos de flores... y quedarás fascinado. A continuación, dirígete hacia la calle comercial de la ciudad para impregnarte plenamente del estilo de vida de Ruoms: ¿y si te tomas un helado mientras paseas tranquilamente, mientras ojeas los escaparates de las tiendas? Ahora es el momento de poner rumbo a la puede llegar a la carretera de los Défilés (desfiladeros) de Ruoms, una carretera excavada en la roca en el siglo XIX y que ofrece unas vistas increíbles de los alrededores.

 

Un festival de sabores en Ruoms

[Translate to Espagnol:]

¡Claro que las estrellas del Ardèche son la castaña y el picodon! Pero, ¿sabías que el departamento también es célebre en el mundo de los gourmets por su cultura del azafrán, esa especia de sabor sutil o, también, por sus cosechas de trufas? Más rústicos pero muy reconfortantes, los platos elaborados con patatas también son los protagonistas de la región: la «bombine», un ragout de patatas, o el «toupi», un gratinado de patatas, son recetas fáciles de cocinar y que podrás hacer durante tus vacaciones de camping. Para el postre, pide una copa de crema de castañas o un puñado de marron glacés…

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado