Vacaciones de camping en Saint-Cast-le-Guildo: nuestras ideas de excursiones en la naturaleza
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/b/f/csm_cap_frehel_FT_1cf43c8409.jpeg)
¿Tienes ganas de aire fresco? Te va a costar elegir entre toda la oferta de estancias dinámicas para tu grupo de amigos o familia en Saint-Cast-le-Guildo… Recorre a pie o en bicicleta los senderos costeros de la Costa Esmeralda o explora la península de Castine. En la costa, la localidad balnearia tiene varias playas, donde descansar y relajarse o bien dar unas cuantas brazadas. ¿Necesitas unas actividades con más adrenalina? Iníciate en las diferentes actividades náuticas que se ofrecen en los alrededores o perfecciona tu deporte acuático favorito: kitesurf, windsurf, standup-paddle, vela…
Vacaciones en un camping en Honfleur, en una tierra con un estatuario
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/6/d/csm_fort_latte_FT_2735e0948e.jpeg)
Las vacaciones en un mobil home, en una caravana o en una tienda en un camping en Honfleur os permiten alojaros a unos pasos de una naturaleza protegida, en un encantador campo repleto de vegetación. Disfrutad del ambiente agradable de la ciudad, de sus jardines centenarios con parques infantiles, o bien, evadíos hacia un territorio más rural y una naturaleza salvaje. Naturospace, el invernadero tropical más grande con mariposas de Francia, encantará a grandes y pequeños.
Aunque el camping rime con arena, olas y sol, la playa de Honfleur se encuentra a solo unos kilómetros de vuestro camping. Ocio, platillos volantes o castillos de arena, todo es posible en este espacio que cuenta con una Bandera Azul.
Vacaciones gastronómicas en Saint-Cast-le-Guildo
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/1/c/csm_araignee_mer_FT_cbf03f6c1a.jpeg)
¿Hay algo más agradable que disfrutar de las especialidades de la esquina durante una estancia de camping? ¡Y en Saint-Cast-le-Guildo te vamos a mimar en ese aspecto! En efecto, Saint-Cast-le-Guildo es el lugar ideal para degustar una un plato de marisco recién capturado en la costa: las almendras de mar, los percebes, las orejas de mar, las arañas de mar, las gambas bretonas y las almejas seducirán tu paladar. También puedes disfrutar de una buena sopa de «bricolin» (brotes primaverales de la col) o un trozo de quiche bretona. Y, para hidratarte durante sus salidas, prueba el agua mineral de Plancöet… ¡Una bebida muy local!