Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Saint-Cast-le-Guildo

Con una ubicación ideal entre Dinard y el cap Fréhel, la localidad balnearia de Saint-Cast-le-Guildo es el destino ideal para tus próximas vacaciones en Bretaña. ¡Reserva una parcela o un alojamiento especial en uno de nuestros campings de alta gama de Côtes d'Armor y embárcate sin más tardar en una estancia junto al mar en descubrimientos!

A partir de
164,20
Del 21 ago - 28 ago
A partir de
126,00
Del 28 ago - 04 sep

Vacaciones de camping en Saint-Cast-le-Guildo: nuestras ideas de excursiones en la naturaleza

[Translate to Espagnol:]

¿Tienes ganas de aire fresco? Te va a costar elegir entre toda la oferta de estancias dinámicas para tu grupo de amigos o familia en Saint-Cast-le-Guildo… Recorre a pie o en bicicleta los senderos costeros de la Costa Esmeralda o explora la península de Castine. En la costa, la localidad balnearia tiene varias playas, donde descansar y relajarse o bien dar unas cuantas brazadas. ¿Necesitas unas actividades con más adrenalina? Iníciate en las diferentes actividades náuticas que se ofrecen en los alrededores o perfecciona tu deporte acuático favorito: kitesurf, windsurf, standup-paddle, vela…

Vacaciones en un camping en Honfleur, en una tierra con un estatuario

[Translate to Espagnol:]

Las vacaciones en un mobil home, en una caravana o en una tienda en un camping en Honfleur os permiten alojaros a unos pasos de una naturaleza protegida, en un encantador campo repleto de vegetación. Disfrutad del ambiente agradable de la ciudad, de sus jardines centenarios con parques infantiles, o bien, evadíos hacia un territorio más rural y una naturaleza salvaje. Naturospace, el invernadero tropical más grande con mariposas de Francia, encantará a grandes y pequeños.
Aunque el camping rime con arena, olas y sol, la playa de Honfleur se encuentra a solo unos kilómetros de vuestro camping. Ocio, platillos volantes o castillos de arena, todo es posible en este espacio que cuenta con una Bandera Azul.

Vacaciones gastronómicas en Saint-Cast-le-Guildo

[Translate to Espagnol:]

¿Hay algo más agradable que disfrutar de las especialidades de la esquina durante una estancia de camping? ¡Y en Saint-Cast-le-Guildo te vamos a mimar en ese aspecto! En efecto, Saint-Cast-le-Guildo es el lugar ideal para degustar una un plato de marisco recién capturado en la costa: las almendras de mar, los percebes, las orejas de mar, las arañas de mar, las gambas bretonas y las almejas seducirán tu paladar. También puedes disfrutar de una buena sopa de «bricolin» (brotes primaverales de la col) o un trozo de quiche bretona. Y, para hidratarte durante sus salidas, prueba el agua mineral de Plancöet… ¡Una bebida muy local!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado