Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Saint-Pierre-de-Chartreuse

¿Quieres tomar un poco de altura? Descubre nuestra selección de campings de alta gama en el Isère y aprovecha tus próximas vacaciones para visitar Saint-Pierre-de-Chartreuse, un lugar único en el corazón del macizo prealpino de la Chartreuse…

A partir de
371,00
Del 14 may - 21 may
A partir de
171,50
Del 30 abr - 07 may
A partir de
133,00
Del 04 sep - 11 sep

Vacaciones de camping en Saint-Pierre-de-Chartreuse: un territorio ideal para explorar al alcance de la mano

[Translate to Espagnol:]

Una vez instalado en tu camping, dirígete al Parque Natural Regional de Chartreuse, un espacio natural único, donde podrás practicar un sinfín plétora de actividades deportivas. Con una cobertura forestal de dos tercios de su superficie y rutas de senderismo señalizadas, la Chartreuse se descubre a su propio ritmo con los amigos o la familia. Trail o ruta de bicicleta de montaña para los más deportistas, excursión y picnic para los aprendices de senderista… Recorre el macizo y haz una parada al pie de las curiosidades naturales de la región: el Dent de Crolles, un impresionante pico de roca caliza o los lapiaces, una formación geológica caracterizadas por sus grietas y simas… ¿Aún te queda algo de energía? Puedes practicar la escalada al aire libre o el parapente.

El patrimonio cultural del macizo de la Chartreuse

[Translate to Espagnol:]

Y, sí, en Saint-Pierre-de-Chartreuse, la naturaleza es omnipresente… ¡Pero también hay muchos puntos de interés cultural para visitar! Los primeros testimonios de presencia humana en el macizo de la Chartreuse se remontan al Paleolítico. Podrás ir tras las huellas de estos antepasados prehistóricos, visitando la cueva de Jean-Pierre, en Saint-Thibaud-de-Couz, o en los abrigos rupestres de l’Aulp du Seuil. A continuación, dirígete al valle de los cien castillos (Vallée aux cent Châteaux), en el Brésivaudan. Aquí descubrirás numerosos castillos y casas fortificadas construidas a partir del siglo XII, durante el enfrentamiento entre los Señores del Delfinado y los Condes de Saboya…

Descubrimiento de los productos locales de la región Rhône-Alpes

[Translate to Espagnol:]

¿Eres amante del buen comer? ¿Un epicúreo confirmado? En ese caso, ¡el Isère va a satisfacer todos tus deseos! Comienza probando unos cangrejos de río, que se sirven en muchos platos y preparaciones de la región: quiche, salsa, acompañamiento de un pollo… Saborea también los quesos locales, célebres por sus sabores que mezclan carácter y delicadeza: beaufort, bleu de sassenage, tomme de Savoie o también el saint Félicien. En cuanto al postre, descubre el «brioche de bourgoin», la «bugne» o la «pogne». Y no te olvides de acompañarlos con una copa de vino blanco afrutado elaborado con las variedades del Isère: la Jacquère, la Altesse o el Chasselas…

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado