Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Sainte-Sigolène

Situado a 820 metros de altitud, el pueblecito de Sainte-Sigolène es el destino turístico ideal para los amantes de las actividades al aire libre. Rutas de senderismo, excursiones en canoa-kayak, rutas en bicicleta de montaña, trail… Solo tendrás que elegir durante tus vacaciones de camping de alta gama en el Haute-Loire.

A partir de
84,00
Del 07 ago - 14 ago
Lo mejor
  • Un camping montañoso a orillas de un río
  • Parcelas de 120 m² como mínimo
  • Piscina y piscina infantil climatizada
Descubrir

Camping en Sainte-Sigolène: nuestras ideas de excursiones en la naturaleza

[Translate to Espagnol:]

¿Ya has dejado tus cosas en tu camping de alta gama Le French Time? Ahora toca explorar los alrededores de Sainte-Sigolène. Bien equipado con tus botas de senderismo o tu bicicleta de montaña, en familia o con los amigos, dirígete a la meseta de Velay, situada en las inmediaciones e Sainte-Sigolène. Allí descubrirás los Sucs, unos extraños volcanes de tipo peleano y con forma de pan de azúcar o de domo. ¿Buscas una actividad náutica para practicar en la región? Embárcate en una canoa-kayak y desafía las corrientes del Loire.

Itinerario cultural en Sainte-Sigolène

[Translate to Espagnol:]

Tus vacaciones de camping en Sainte-Sigolène también serán la oportunidad ideal para descubrir la historia de la región y las curiosidades de su patrimonio arquitectónico. En el pueblo dispone de un museo vivo «La Fabrique», en el que se pueden ver demostraciones de máquinas de la antigua industria de pasamanería y de plasturgia local. Dirígete luego a la Maison de l’Assemblée, un antiguo hospicio del movimiento de las beatas, las jóvenes encargadas de la enseñanza de los niños del pueblo, que ayudaban a los más débiles en el siglo XVII. A continuación, acércate a pie hasta la iglesia neogótica de Sainte-Sigolène, sede de una cofradía de varias decenas de penitentes…

Deléitate en Santa Sigolène con sus productos de la tierra

[Translate to Espagnol:]

Paseos en plena naturaleza, actividades deportivas, visitas culturales... ¡Después de todo este esfuerzo llega la recompensa! Nunca mejor dicho, porque el Haute-Loire posee un buen surtido de recetas deliciosas. Comenzamos por la lente verde de Puy-en-Velay de sabor delicado y la patata del Craponne, de carne muy tierna. Aprovecha también para probar el queso de vaca en «aux artisous», un delicioso producto lácteo, que cambia de sabor con el paso de las estaciones. Y, para terminar, prueba los frutos rojos de los Monts du Velay, las fresas, frambuesas y grosellas cultivadas a más de 1000 metros de altitud.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado