Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Seyne-les-Alpes

¿Quieres descubrir el estilo de vida relajado de los Alpes-de-Haute-Provence? Denominado la Pequeña Suiza provenzal, el pequeño pueblo de Seyne-les-Alpes combina espacios naturales protegidos, un rico patrimonio arquitectónico y deliciosas especialidades culinarias. ¡Todos los ingredientes necesarios para unas vacaciones de camping inolvidables!

Ups, todavía no hay campings y fincas Le French Time en este destino.

Déjate conquistar por uno de nuestros campings con varias estrellas en Provence-Alpes-Côte d'Azur para crear recuerdos inolvidables.

 

Excursiones en la naturaleza en Seyne-les-Alpes

[Translate to Espagnol:]

Por supuesto, en invierno están las estaciones de Grand-Puy, de Montclar y de Chabanon, ideales para los amantes de los deportes de invierno… Pero con el buen tiempo, los alrededores de Seyne-les-Alpes ofrecen un territorio ideal para las rutas de senderismo y los trails. Puedes variar los placeres optando por un paseo a caballo o a lomos de burro, o bien montarte en tu bicicleta de montaña para ascender al Pic de Bernardez, las puertas de l’Ubaye o el macizo des Monges. También es el momento ideal para disfrutar de un vuelo en parapente por encima de los paisajes más bonitos de la región…

Descubrir Seyne-les-Alpes, pueblo y ciudad con carácter

[Translate to Espagnol:]

¡Bienvenido a la antigua capital de los Édénates! Seyne-les-Alpes puede enorgullecerse de albergar varios edificios históricos, que puedes visitar a tu propio ritmo en familia o con los amigos. Dirígete primero a pie a la ciudadela de Vauban, un impresionante edificio del siglo XVII, antes de visitar la iglesia de Notre-Dame de Nazareth y el bastión des Pénitents. ¿Te gustan la curiosidades locales? Seyne celebra cada año, en agosto, el último concurso mular de Francia. Esta es la oportunidad de admirar algunas bonitas mulas y de participar en las numerosas animaciones que se organizan para esta ocasión. 

¡A comer! Deléitate con los productos de la tierra de la Provence-Alpes-Côte d’Azur

[Translate to Espagnol:]

¿Eres un gourmet exigente? ¿Te gustan las comidas reconfortantes? ¿Te gusta probar platos nuevos? ¡La Provence-Alpes-Côte d’Azur va a satisfacer todos tus deseos! En efecto, la región es famosa por su cordero de Sisteron, con su carne tan tierna, su truchas negras de Provence de sabor delicado y por su charcutería de montaña. Deléitate también con la miel de lavanda, el aromático aceite de oliva, la manzana de los Alpes de Haute-Durance y la almendra de Provence. En cuanto a las comidas, apuesta por el «daube provençale», los raviolis provençales y la torta de calabaza salada.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado