Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Tarascon

¿Y si aprovechas tus próximas vacaciones para visitar uno de los castillos medievales más bonitos de Europa? Elige de entre nuestra selección de campings de alta gama en las Bouches-du-Rhône y descubre la ciudad de Tarascon y sus numerosos tesoros…

Vacaciones de camping en Tarascon: muchas actividades al aire libre para planificar

[Translate to Espagnol:]

La ciudad de Tarascon está situada en las inmediaciones del Parque Natural Regional des Alpilles, un espacio natural preservado, en el que podrás realizar rutas de senderismo y excursiones a caballo o en bicicleta de montaña. Haz una ruta por el macizo del Planet, en el yacimiento arqueológico de Ernaginum, tras las huellas de los romanos, a menos que prefieras dar un paseo por las colinas de Saint-Roman, entre pinares y garrigas. En las Alpilles, partiendo de Saint-Rémy, descubrirás los «gaudres», unos pequeños arroyos de desagüe de las aguas de lluvia. ¡Hay muchas actividades al aire para hacer en familia o con los amigos durante tus vacaciones en un camping de Bouches-du-Rhône!

Visitas culturales a Tarascon y al corazón de las Alpilles

[Translate to Espagnol:]

¿Hay algo más agradable que perderse por las callejuelas del casco antiguo de Tarascon? Aprovecha tu estancia para descubrir los monumentos emblemáticos de la ciudad: el castillo del rey René, la abadía de Saint-Michel de Frigolet, la masía de Panisse, la villa de Tartarin o la iglesia de Sainte-Marthe. Después de maravillarte por las calles de Tarascon, puedes continuar tu itinerario cultural por las Alpilles, que albergan un sinfín de castillos, monasterios, abadías y museos.

¡A comer! Las delicias de Tarascon te esperan…

[Translate to Espagnol:]

Sin duda alguna, la cocina regional tradicional de Tarascon es de las más generosas... Para convencerte, basta con que pruebes algunas de las numerosas especialidades culinarias que ofrecen las cartas de los restaurantes de la esquina: la «bouillabaisse borgne» o bullabesa con huevos, la brandada de bacalao, el «barigoule» de alcachofas o la «daube» provenzal. En el aperitivo, saborea una tostada con tapenade o con pasta de anchoas antes de seguir con una buena sopa «au pistou». Y, para el postre, elige un trozo de dulce de membrillo o de «cachaille», una preparación de queso muy cremosa…

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado