Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Toulouse

La ciudad rosa te espera para unas vacaciones dedicadas al placer y al descanso. Reserva una parcela, un mobil-home o un alojamiento insólito en uno de nuestros campings y parte al descubrimiento de Toulouse, de sus joyas arquitectónicas y de su atmósfera acogedora.

A partir de
76,30
Del 28 ago - 04 sep

Estancia en un camping de alta gama: descubre la buena vida tolosana

[Translate to Espagnol:]

Rosa pastel, rojo rosado, naranja intenso… ¡La paleta de colores de los ladrillos con los que están construidos numerosos edificios del centro urbano de Toulouse parece infinita! Recorre las calles de Toulouse mientras admiras las fachadas de colores tornasolados, antes de hacer una pausa delante del famoso Capitole. ¿Eres un amante de la arquitectura? Entonces, estás de suerte: Toulouse es la ciudad francesa con el mayor número de carillones y palacetes renacentistas.

Vacaciones de camping en Toulouse: deléitate con las especialidades tolosanas

[Translate to Espagnol:]

¿Una estancia en Toulouse sin probar los platos más famosos de la región? ¡Impensable! Independientemente de que viajes con tus hijos o con tu grupo de amigos, los mejores restaurantes de Toulouse te están esperando… El banquete empieza con el jamón de cerdo negro de Bigorre, delicadamente ahumado, seguido de un trozo de foie gras de oca o de un plato de «cassoulet». En cuanto a los postres, el «Fenetra», un pastel de limón, ya degustado por los romanos, satisfará los paladares de los grandes y los pequeños gourmets.

Del Canal du Midi a Albi, nuestras ideas de escapadas por los alrededores de Toulouse

[Translate to Espagnol:]

A menos de una hora de Toulouse se pueden realizar muchas visitas. Así, podrás hacer escala en las fuentes del Canal du Midi, en el lago de Saint-Ferréol. El sitio, situado al pie de las primeras cumbres de la Montagne Noire, alberga un museo sobre la historia del famoso canal. También podrás visitar Moissac, famosa por la arquitectura románica de sus monumentos, o Albi, la ciudad episcopal catalogada como Patrimonio de la Humanidad. ¡Te esperan grandes descubrimientos!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado