Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Corcieux

¡Bienvenido a Corcieux! Esta pequeña ciudad, enclavada en el corazón de los Vosgos, es el destino ideal para disfrutar de la naturaleza en familia o con los amigos. ¡Consulta nuestra selección de campings de alta gama y planifica sin más dilación tus vacaciones de camping en el Grand-Est!

A partir de
112,00
Del 28 ago - 04 sep

Vacaciones de naturaleza en Corcieux

[Translate to Espagnol:]

Aquí se mima a los amantes del senderismo por relieves ondulados. Ponte tu mejor calzado de marcha y parte para recorrer alguno de los senderos que atraviesan el Parque Natural Regional des Ballons des Vosges. Este precioso enclave natural también se puede recorrer en bicicleta de montaña o a caballo. A menos que prefieras lanzarte al ascenso de una de las numerosas paredes rocosas del parque... Y, para refrescar las ideas, disfruta de las orillas de los lagos de este sitio, donde podrás bañarte, practicar la vela, el remo, el buceo, el canoa-kayak o incluso el windsurf.

Descubrimiento de la historia de los Vosgos

[Translate to Espagnol:]

Un estancia de camping en los Vosgos es también la ocasión ideal para descubrir la rica historia de sus lugares. En Domrémy-la-Pucelle podrás visitar la casa natal de Juana de Arco, perfectamente conservada desde el siglo XV. A continuación, visita los Châteaus des Princes de Senones, antigua capital de un estado independiente del siglo XVIII denominada «La Principauté de Salm Salm» (Principado de Salm-Salm). Por último, finaliza este sorprendente viaje en el tiempo en el «haut-fer» de la Hallière, uno de los últimos aserraderos de la región, testigo de un saber hacer tradicional.

Las delicias de la cocina de los Vosgos

[Translate to Espagnol:]

¿Qué hay más reconfortante que las especialidades culinarias de los Vosgos? Tradicionalmente servida en ensalada o acompañada de patatas, el embutido «andouille» del Val-d’Ajol seduce a grandes y pequeños. ¿Eres más de pescado? No esperes más para degustar un trozo de paté de trucha de Abbesses. En verano, una ensalada de los Vosgos, rica en tacos de tocino ahumado (lardons) y crème fraîche, es todo lo que necesitas para quedar satisfecho. Fácil de hacer en tu cocina, incluso en el camping, las «râpés vosgiens» son tortillas de patata rallada y cebollas fritas en la sartén son una comida para comer en familia.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado