Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Dol de Bretagne

Situado en una ubicación ideal, en la intersección entre el Mont-Saint Michel, Saint-Malo y Rennes, Dol-de-Bretagne es el punto de partida perfecto para descubrir la Costa Esmeralda y los tesoros del departamento de Ille-et-Vilaine…

 

A partir de
243,60
Del 28 ago - 04 sep
Lo mejor
  • Acondicionamiento de un espacio natural de 250 hectáreas
  • Cabañas en los árboles o en el agua
  • Le Dôme, parque acuático cubierto de 4500 m2
Descubrir

Camping en Dol de Bretagne: vacaciones con buen humor

[Translate to Espagnol:]

Muy pronto te darás cuenta de que Dol de Bretagne tiene un estilo de vida de lo más agradable. Para eso, recorre la Grande rue des Stuarts, la calle principal del municipio, donde se alternan las fachadas medievales, los pequeños comercios y los buenos restaurantes. Continúa tu paseo deambulando por las callejuelas adoquinadas del barrio de la catedral, antes de llegar el Vallée du Guyoult, un verdadero lugar campestre en pleno casco urbano.
 

Del Menhir del Champ-Dolent hasta Cherrueix: un paseo bucólico alrededor de Dol-de-Bretagne

[Translate to Espagnol:]

Después de disfrutar plenamente del tranquilo estilo de vida de Dol-de-Bretagne, puedes ir a explorar los alrededores de la pequeña ciudad bretona. A tan solo unos minutos del centro de la ciudad se eleva el menhir de Champ-Dolent, uno de los menhires en pie más grandes de Bretaña. Después de admirar este megalito de granito rojo, dirígete a Mont-Dol, un encantador pueblo encaramado en un verde promontorio. Continúa en dirección a la costa para dar un paseo por la playa de Cherrueix, en la bahía del Mont-Saint-Michel, o hacia Combourg para descubrir su famoso castillo.

Una estancia gastronómica en Dol-de-Bretagne

[Translate to Espagnol:]

Por supuesto que tus vacaciones de camping en el departamento de Ille-et-Vilaine no serían perfectas sin haber degustado por lo menos un buen «galette» entero. ¡Pero no es la única especialidad de los alrededores! También puedes disfrutar de un cordero «de pré salé» de la bahía del Mont-Saint-Michel o los mejillones de «bouchot». ¿Te encantan los productos del mar? Pide un buen centollo, unas lapas o también unas ostras de Bretaña. ¡Mmm!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado