Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Campings Douarnenez

Situado en una de las bahías más bonitas del mundo, Douarnenez te reserva muchas sorpresas… No esperes más para reservar una parcela o un alojamiento en uno de nuestros campings cerca de Douarnenez y embárcate en unas vacaciones únicas…

A partir de
287,00
Del 11 sep - 18 sep
A partir de
123,20
Del 30 abr - 07 may
A partir de
259,00
Del 02 oct - 09 oct
A partir de
140,00
Del 16 abr - 23 abr

Vacaciones de camping en familia: ve al descubrimiento del Pays de Douarnenez

[Translate to Espagnol:]

Quedarás maravillado... En Douarnenez, la naturaleza es magnífica y omnipresente. En la costa, las playas y los senderos costeros te permiten alternar a tu antojo la relajación y las excursiones. Dirígete a la Pointe de la Jument, antes de poner tu bolso en la playa des Sables Blancs, en Tréboul, o de admirar el megalito de Lesconil. ¿Tienes ganas de naturaleza? Visita el Parque Natural Marin d’Iroise, donde podrás observar aproximadamente una decena de especies de aves marinas, delfines residentes durante todo el año en los alrededores o incluso un centenar de especies de peces. ¿Te sientes tentado a dar una pequeña vuelta a bordo de un Skeaf, el velero más grande de la fachada atlántica?

Tras las huellas del patrimonio cultural de Douarnenez, ciudad marítima secular

[Translate to Espagnol:]

No es casualidad que Douarnenez y sus alrededores hayan seducido a tantos artistas a lo largo de los años… Renoir, Picabia, Picasso, Boudin y muchos otros se han alojado o han vivido aquí en períodos más o menos largos, profundamente inspirados por su luz extraordinaria y por los paisajes silvestres del Pays de Douarnenez. En la actualidad, la ciudad sigue siendo tan activa desde el punto de vista cultural y las exposiciones son numerosas, para la alegría de los visitantes de todo el mundo. Aprovecha también tu estancia de camping en el Finistère para descubrir la actividad principal de Douarnenez: la pesca, desarrollada en este rincón de la bahía desde la época galorromana. 
 

Douarnenez: las especialidades culinarias más sabrosas

[Translate to Espagnol:]

Quien dice puerto de pesca dice... ¡Productos del par en abundancia! Una vez en Douarnenez, puedes disfrutar de un plato de sardinas a la parrilla, una mariscada, crustáceos, una langosta o una bogavante fresquísimo… Y, como broche final, una nota dulce con el inevitable kouign-amann, el postre preferido de los apasionados de los bizcochos con mucha mantequilla. Y, para la merienda, prueba las galletas «palet» o «galette» con mantequilla fresca. ¡Mmm!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado